En qué cuatro vinos os gastaríais 500€

76 respuestas
    #66
    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: En qué cuatro vinos os gastaríais 500€

    Ver mensaje de JACS

    Los que estamos forrados de pasta y nos gastamos un capital en vino sabemos diferencial un 46 Cepas de un Petrus 1989, aunque la última botella que abrí la encontré un tanto diferente, tendré que abrir alguna más, no sea que esta añada esté ya en declive y acaben las tres botellas macerando rabo de toro.

    #68
    SantiRodriguez
    en respuesta a ramico

    Re: En que cuatro vinos os gastaríais 500.-€

    Ver mensaje de ramico

    Lo caro normalmente es ¿bueno? Depende. Entre otras razones porque algo que no es bueno lo consideramos caro que algo que es bueno, aunque tengan el mismo precio.
    Desde luego, hay una cosa que tengo clara. Por ese dinero, yo me iría a valores seguros: a bodegas con una trayectoria larga, que sabes que es rarísimo que les salga una añada mediocre.
    Iría a un borgoña blanco: Puligny-Montrachet Les Combettes 2006 de Domaine Leflaive.
    Otro tinto: Clos-Vougeot 2006 de JJ Confuron,
    un oporto (probablemente de Nieeport) y un generoso: Oloroso de añada 1975 de bodegas Tradición.
    epro vamos que esos son mis gustos (sobre todo mis apetencias de hoy, mañana...)

    #70
    Tropical Drinker
    en respuesta a ramico

    Re: En qué cuatro vinos os gastaríais 500€

    Ver mensaje de ramico

    Creo que se me escapa un pelín...
    pero es que si me voy a gastar 500... no creo que pasé nada si me gasto 600, no?

    -Taittinger Comtes de Champagne 1996
    -Domaine Gauby Coume Gineste 2005
    -Trapet Chambertin 2002
    -Delas Côte-Rotie la Landonne 1999

    Y que te quiten lo bailao!!!!

    #71
    juanjus

    Re: En qué cuatro vinos os gastaríais 500€

    Bueno, por el momento de los placeres terrenales que he probado, repetiría con los siguientes:

    - Henri Giraud '95
    - Billecart-Salmon Cuveé Elizabeth '00
    - C. Grillet '99
    - Cos d'Estournel '95

    Uno de los 4 te sobra, porque no llega el presupuesto, cual quitarias?

    Saludos

    #72
    NachoJJ
    en respuesta a ramico

    Re: En qué cuatro vinos os gastaríais 500€

    Ver mensaje de ramico

    Jacques Selosse 1999
    La Panesa
    Leflaive Puligny-Montrachet Folatieres 2002
    Vogue Chambolle-Musigny "Les Amoreouses" 2000

    Por ejemplo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar