Tast amb llops 5ª edición 2011

25 respuestas
    #17
    P_Prades
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tast amb llops 5ª edición 2011

    Ver mensaje de Jose_J

    Gracias Jose, tan solo he intentado transmitir un poco mi debilidad por el Priorato e intentar animar a la gente a que lo conozca.Un saludo.

    #18
    Jose_J
    en respuesta a P_Prades

    Re: Tast amb llops 5ª edición 2011

    Ver mensaje de P_Prades

    Pues la transmites muy bien, dan ganas de ir a probarlos!!!!!!
    Hablando de conocer vino, has probado el Ferret Bobet y el Pissarres? Estoy pensando en comprar alguno de ellos.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #19
    P_Prades
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tast amb llops 5ª edición 2011

    Ver mensaje de Jose_J

    Ambos son grandes vinos, si puedes compra uno de cada y comparas. Personalmente me decanto por la potencia, la elegancia y la complejidad del Ferrer Bobet. No obstante, el Pissarres es un vino que marca qué es Priorat a un precio muy asequible.

    #20
    Priorato
    en respuesta a P_Prades

    Re: Tast amb llops 5ª edición 2011

    Ver mensaje de P_Prades

    Gracias por las descripciones. Desde hace 9 años participo cada año en la "Fira de Falset". Aparte de las visitas a los estands en el castillo, participé este año en las catas en Bellmunt (tast de les mines), en Gratallops el tast amb Llobs, en Porrera él de las cariñenas y la cata para profesionales de la añada 2009 en Marça. También me habria gustado participar a la degustación "vinos blancos del Priorat y del mundo" en Falset pero desgraciadamento no todo fue posible en tan poco tiempo.
    Después de la Feria tuvé la possibilidad de visitar las bodegas de Cims de Porrera, Vall Llach y Clos Dominic en Porrera. Todo fantastico. Un par de botellas de Clos Dominic Vinyes baixes y Vinyes altes tuve que llevar enseguida, por supuesto (Paco Castillo recibió el día 4 de mayo 94 y 95 puntos Parker par los dos vinos.
    Visto por encima de todo, me gustaría recomendar a cada uno que intenta a venir una vez a la feria para catar Prioratos y Montsants, que participe a la cata en Porrera.
    Todo es acogedor, familiar y hay Cariñenas superbuenos de 18 bodegas.
    Perdonad mi español (soy suizo) Peter

    #22
    P_Prades
    en respuesta a Priorato

    Re: Tast amb llops 5ª edición 2011

    Ver mensaje de Priorato

    Gracias a tí Peter. Veo que tú también tuviste un fin de semana apretado. Seguro que en algún momento nos cruzamos, lástima no haber compartido alguno de esos maravillosos vinos de Priorat y Montsant!!!
    Por mi parte, el objetivo de estas crónicas no es otro que el de animar a los apasionados y aficionados al vino a visitar la Fira de Falset y todo aquello que se organiza en los pueblos de alrededor.

    #24
    P_Prades
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tast amb llops 5ª edición 2011

    Ver mensaje de Jose_J

    Jose, en su última edición de Mayo, la famoso revista The Wine Advocate dirigida por Robert Parker, califica y otorga 96 y 97 puntos a los vinos de Ferrer Bobet 2008, 96 para el Ferrer Bobet y 97 para el Ferrer Bobet especial.Son dos grandes vinos, una apuesta segura. A mí la carinyena 2009 que irá para el sellección especial me pareció espectacular!!! Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar