NUEVA Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2011 (PERO SIN .PDF¿¿??)

15 respuestas
    #1
    JACS

    NUEVA Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2011 (PERO SIN .PDF¿¿??)

    Juve y Camps Milesimé 2006 - D.O. Cava

    Aceite de Oliva Extra Virgen de Pago Marqués de Griñón

    Rayuelo 2007 - D.O. Manchuela

    Otazu Crianza 2007 - D.O. Navarra
    Guimaro 2010 - D.O. Ribeira Sacra
    Auratus 2010 - Melgaço

    https://www.verema.com/club/lotes/83/botellas

    #2
    Esther Mañez
    en respuesta a JACS

    Re: NUEVA Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2011 (PERO SIN .PDF¿¿??)

    Ver mensaje de JACS

    Jacs te la puedes imprimir o guardar de igual modo (aunque no sea en pdf). Si te da problema dinoslo y te lo enviamos.

    #3
    Jose_J
    en respuesta a JACS

    Re: NUEVA Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2011 (PERO SIN .PDF¿¿??)

    Ver mensaje de JACS

    Yo lo que veo mal es que sólo nos manden 0 botellas de cada vino.
    Qué menos que una de 3/8 !!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    Jose_J
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: NUEVA Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2011 (PERO SIN .PDF¿¿??)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Me encantaría probar esa mencía navarra de Otazu. Lo de mandar 0 botellas de cada vino es coña o es por la crisis?
    Un saludo, que estoy de broma ;-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    Riaul
    en respuesta a Jose_J

    Re: NUEVA Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2011 (PERO SIN .PDF¿¿??)

    Ver mensaje de Jose_J

    Mencía navarra?
    Bueno, ya he visto en un enlace de Verema que es 100% mencía. Primera noticia.

    Hasta la 2006, que yo sepa, el crianza de Otazu era un coupage de Tempranillo, merlot y cabernet sauvignon.
    ¿Seguro que está bien? Anonadado me quedo

    #6
    Esther Mañez
    en respuesta a Jose_J

    Re: NUEVA Selección Club de Vinos Verema.com - Abril 2011 (PERO SIN .PDF¿¿??)

    Ver mensaje de Jose_J

    Lo de 0 botellas tranquilos que no es ni por estar en el día de los Santos Inocentes ni por la crisis. Es un error que esperemos subsanar en breve.
    El lote está compuesto por una botella de cada una de las referencias.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar