Burdeos promociona...y nosotros???

5 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    Burdeos promociona...y nosotros???

    He aqui una noticia aparecida en mundovino:

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=7&vs_fecha=200412&vs_noticia=1101926929

    y nosotros q, espabilaremos?? Menos mal q no han puesto lo q se gasta por ejemplo el Consejo Regulador de Rioja en promocionar sus vinos porque sería ridículo frente al presupuesto bordelés. Pero vamos, las cifras están ahí. Ánimo a todos.
    Un saludo.
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

    #3
    IGLegorburu
    en respuesta a pucelo

    De verdad lo crees??

    Ver mensaje de pucelo

    Según datos q he visto, mientras q Burdeos se gasta unos 20 millones de euros en promocionar sus vinos, Rioja se gasta menos de 600.000 euros. Q me corrijan si me equivoco (y me da lo mismo q ahora digan q se gastan 2 millones de euros, la diferencia sigue siendo brutal. Sobran comentarios. Y hablo de promoción por no hablar de presupuestos en investigación vitícola.
    Lo q ocurre es q esto nos duele.
    Un saludo.
    IGLegorburu
    (Peña El Sarmiento)

    #4
    pucelo
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: De verdad lo crees??

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Pues te dire que tan solo en Suecia, Rioja se ha gastado este año casi 300.000 euros, y que Navarra este año ha invertido, tan solo en television en España, mas de 6 millones de euros.

    Las cifras totales no creo que anden muy lejos de las de Burdeos, en serio.

    #5
    suiko
    en respuesta a pucelo

    Re: De verdad lo crees??

    Ver mensaje de pucelo

    Acá llevan promociando por doquier durante un par de años, y las ventas siguen cayendo, a diferencia de las de vinos españoles, que no paran de subir. A veces más vale no promocionar....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar