Que no te de corte, entra en Verema y aprende

46 respuestas
    #41
    catachan
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que no te de corte, entra en Verema y aprende

    Ver mensaje de Javierbb

    Aqui estamos de nuevo, espero que tambien mas sosegado y con ganas de saludar a todos, por cierto esto de zoscar iba por ti, lo otro tambien.

    La proxima botella que comparta contigo doble Magnum, jajaja....

    #42
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Que no te de corte, entra en Verema y aprende

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jajaja, mi primera intencion era hacer una oda del prologo garnachero de Joan, pero te adelantaste canalla.

    !Ah¡ te recuerdo que tengo asma y subir me cuesta mucho, por ese motivo tampoco me separo mucho del suelo.

    Por cierto gracias tambien por tu aportacion, de ella aprendemos todos...jode r ahora ya podemos ir al cine...bueno mejor comer y beber

    #43
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: Que no te de corte, entra en Verema y aprende

    Ver mensaje de catachan

    alegrón de todo ello, buen cine ese del "mundo según barney"...el tipo, en su version de su propia vida, cree que es aburridísima...cuando es lo contrario, muy intensa...como tú, mi bandido volador...tú si "sabes volar", no me hagas abusar de Nietzche...lo que pasa es que, como buen político, te interesan los "votos", jajaja

    tan poco lo pasa tan mal aquí el invi-barney...no? ;-) fuerte abrazo, ganas de ir a verte a TI, no al

    tampoco lo pasa tan mal aquí el invi-barney...no? ;-) fuerte abrazo, ganas de ir a verte a TI, no al "vino"...

    #45
    catachan
    en respuesta a godoy

    Re: Que no te de corte, entra en Verema y aprende

    Ver mensaje de godoy

    Hola godoy, espero ir a verte en fechas proximas, ya que las referencias que hay de tus nuevos dominios son de fiar y de criterio fuera de duda.

    El tema del hilo es para unos amigos y a la vez para desestresase un poco, aportando buen rollo, ya tendremos opotunidad de algun hilo mas tunante.

    #46
    catachan
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Que no te de corte, entra en Verema y aprende

    Ver mensaje de Jose Contreras

    !Ey¡¡ jajaja lo que faltaba José, como lea tu entrada el Invi...se parte y este me jo.de toda la campaña, y llaman visionario a G-M.

    Me alegro de leerte y saber que estaís de nuevo en casa, !ahhh¡ recuerda las referencias.

    #47
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Que no te de corte, entra en Verema y aprende

    Ver mensaje de catachan

    jajaja....

    Doble mágnum??? Y cuál de los dos no bebe???? Lo otro, imagino que te referirás a lo de los milagros.....

    Me ha gustado esa idea, un doble mágnum de Aquilón sería una buena opción…. Es que me pareció que no lo llegamos a probar del todo en Valencia.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #48
    Obiwan Ferran
    en respuesta a catachan

    Re: Que no te de corte, entra en Verema y aprende

    Ver mensaje de catachan

    Muy bonito Jesús, y muy cierto. Espero que te hayamos recuperado definitivamente, que te hemos echado mucho de menos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar