La movida de Barcelona es...

40 respuestas
    #9
    OrtegaLopez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Una duda

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mi me borraste un mensaje del foro y el unico interes que yo tenia era que alguien de los que usan verema se pasaran por aqui y tomar un vino. Vamos que no le costaria ni un duro ni es para ganar yo dinero.
    En fin..

    Por cierto paco has probado ya el suavignon blanc fermentado en barrica de bornos? Hace 3 semanas me lleve una sorpresa y es que han vendido finca luzon al pozo....veremos esta navidad una botella de altos de luzon de regalo si compras un jamon? Ya estoy sacando altos de luzon de la carta de vinos!!!!!!!

    #11
    Paco Higón
    en respuesta a OrtegaLopez

    Oppps!!! Luzón

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    En cuanto a lo del Luzón... tampoco seas radical.... hay muchas otras Bodegas que son propiedad de empresas de otros sectores.... Si mantienen al equipo técnico o saben como hacer una buena transición la calidad del vino no tiene pq resentirse... aparte que en el mercado los productos que hay se hiceron en la época pre-Pozo ....

    #14
    kbzona
    en respuesta a Bosco

    Re: polémica aparte..jajaja KAB me alegro de verte por aqui (V)

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosco,
    Yo también me alegro de estar por aquí.
    Lo que pasa es que parece que la polémica me persigue.

    Sólo quería dar la información que tengo.
    Además, como decía, creo que la cata es el acto de final de curso y no puede ir nadie más que ellos.

    Y no he dicho ni la escuela ni nada de publicidad, pero bueno.

    Saluditos.

    Eva H.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar