¿Por qué no puedo editar mis mensajes?

48 respuestas
    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Por qué no puedo editar mis mensajes?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Cuando estudiaba Electrónica hace años, un profesor mío de entonces, cuando algo no funcionaba correctamente sin aparente explicación, un amplificador sin una aparente excesiva ganancia empezaba a oscilar (pasaba de amplificador a oscilador, es decir, sistema que genera una salida sin una entrada dada, pues él mismo, de alguna forma, realimenta parte de la salida a la entrada con una ganancia muy alta)... me decía:

    "Juanjo, misterios de la Electrónica"

    Se largaba y me dejaba tirado con el montaje electrónico y la práctica oscilando sin darme ninguna solución al asunto.

    Ahí aprendí cómo hacer que un amplificador pasara a ser un oscilador sin haber dado el tema de Osciladores jejeje :D

    "Misterios de la Informática, de la Electrónica,... Misterios de la Vida!"

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Por qué no puedo editar mis mensajes?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Buf, yo de electrónica ando muy mal, yo era más de física teórica, que también tiene sus misterios :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Por qué no puedo editar mis mensajes?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues me apunto tambien por que tengo problemas desde hace algunos días, incluso un informatico amigo mandó un correo a verema por dicho problema.
    Otro de los problemas es que a muchos foreros nos aparece como guardados 0 personas y sin embargo hay un montón de gente...no se, no se.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Por qué no puedo editar mis mensajes?

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues lo tuyo es más gordo. Lo de los mensajes lo he visto resuelto al menos hoy. Respecto a los guardados no he tenido problemas.

    Mira no tenga tu ordenador algún virus o alguna bacteria metida por ahí. ¡Que la primavera es muy traicionera!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar