Es el vino dedicado al ouillage el mismo de la barrica?

7 respuestas
    #1
    Podolski

    Es el vino dedicado al ouillage el mismo de la barrica?

    Y otra pregunta? Dónde guardais este?. Sigue en depósito?

    #4
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Podolski

    Re: Es el vino dedicado al ouillage el mismo de la barrica?

    Ver mensaje de Podolski

    A ver,que no me dejaba entrar.No entiendo tu pregunta amigo Pod,yo entiendo ese término francés,como el hueco de aire que pueda existir en botella o barrica,entre tapón de botella o barrica y vino,por lo que no entiendo la pregunta.Saludos.

    #6
    Podolski
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Es el vino dedicado al ouillage el mismo de la barrica?

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Cuando de la barrica se saca vino se rellena, no?. Mi pregunta es con qué tipo de vino se hace y si se hace con el mismo, dónde estaba almacenado este. Entiendo que el ouillage es la acción de rellenar.....

    #7
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Podolski

    Re: Es el vino dedicado al ouillage el mismo de la barrica?

    Ver mensaje de Podolski

    Ya compré pan,las mermas y demas,nosotros normalmente tenemos recipientes más pequeños del mismo vino para este tipo de cosas,perdóname,estoy torpe,es lunes.Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar