Don Guido (Williams Humbert) 20 aged years

4 respuestas
    #1
    Rafa_Bernabe

    Don Guido (Williams Humbert) 20 aged years

    Me lo ha regalado un amigacho que estuvo por Sevilla la semana pasada,me dice que le mangaron el movil(ùltima generación) y para pasar el enfado entró en una tienda y lo mercó, alguien le conoce? presentación si tiene,a ver esos monstruos entendidos de Px,que me dicen.Saludos.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Don Guido(Williams Humbert)20 aged years

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Si no me equivoco esta Bodega es propiedad del grupo Ruiz mateos, es un PX teóricamente de 20 años (pq creo que no es ni VORS ni VOS) y por lo tanto la antigüedad no viene respaldada por el Consejo. 18 º vol. de alcohol y ni más ni menso que un azucar residual de 340gr por litro.

    Y hasta aquí puedo leer... lo pruebas y nos lo cuentas. Pero tiene pinta de ser denso y evocador como sólo los PX viejos pueden llegar a ser.

    #4
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Googleando a lo Bosconio encuentro

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tiene una presentación a lo bárbaro,su tubo de presentación,una botella a lo grande tipo oportizada,18 graditos,la botella debe pesar vacia pues 600 gr.,viene como vos,es de 750 cc,bueno igual la dejamos pa algún sobaquillo por el Turia.Saludos.

    #5
    Andreu
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Don Guido (Williams Humbert) 20 aged years

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Yo tengo una de esas aquí en casa, pero todavía no la he abierto. Sólo sé que pagué 19,56€ por élla.

    Tiene un aspecto impresionante y estoy convencido que el contenido está a la altura.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar