Vinos con buena RCP de modesta cuna.

22 respuestas
    #1
    Cente Medina

    Vinos con buena RCP de modesta cuna.

    Existen vinos de alcurnia, alabados por los mas selectos y sofisticados paladares.
    Otros con dorados premios de reconocidos concursos.
    O con calificaciones de 100 excelsos puntos.
    Pero..... cerca de la casa de mis padres, hay una bodeguilla que elaboran un vino digno de participar........
    Me gustaría conocer esos vinos, que sin menospreciarlos, serian los patitos feos.
    O porque no, la hermosa princesa, escondida bajo una fría piel de sapo.
    Cada uno de vosotros debe tener su as bajo la manga.
    Podéis sacarlo a la luz y compartir con este amante del vino esa valiosa información.
    GRACIAS.

    #2
    Alberto2
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Vinos con buena RCP de modesta cuna.

    Ver mensaje de Cente Medina

    No sé exactamente a que te refieres...

    ...Pero no voy a dejar pasar la ocasión de recomendar un vino sin nombre y de "baja catadura moral" :D

    Blanco "tirilla" de Adegas As Brisas. De venta en Carrefour. Creo que vale 0,99€. No sé como será el que traen ahora, pero el que vendían el año pasado estaba muy rico.

    Otro que no está mal es el "Ribera de los Molinos" (La Mancha) blanco, que si no recuerdo mal, se vende en Alcampo.

    De tintos... No puedo recomendar menos que un "Raimat Abadia" de Costers del Segre, que se va a unos 6€. Si bajas de precio, ya la diferencia es muy grande...

    Como algo decente y asequible, puedo recomendar el Reserva "Comportillo". Vale unos 4€. Nada que envidiar a otros reservas de Rioja...

    #6
    Alberto2
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Vinos con buena RCP de modesta cuna.

    Ver mensaje de Cente Medina

    El mio? Nacido en BARNA y residente en Mallorca...

    En serio.

    El blanco gallego está elaborado en Orense. (Vino de España, sin D.O.)
    Ribera de Los Molinos creo que es de Bodegas La Blanca, en Toledo. (D.O. La Mancha)
    Abadia de bodegas Raimat, en Lerida. (D.O. Costers del Segre)
    Comportillo de Bodegas Ontañón, en La Rioja. (D.O. La Rioja)


    #7
    Aardvark

    Re: Vinos con buena RCP de modesta cuna.

    Buenas!!

    Hay varios vinos de menos de 5,oo que son interesantes, de hecho pensaba abrir un hilo de tintos de esta gama que os gusten

    Yo propondría

    La multa, del Escoces Volante
    Laderas de el Seque
    Coto de hayas joven 2009
    Borsao joven

    Vosotros que pensais?

    #8
    Cente Medina
    en respuesta a Aardvark

    Re: Vinos con buena RCP de modesta cuna.

    Ver mensaje de Aardvark

    Majo, esos datos son valiosos.
    CVNE,los vinos de Benjamin Romeo, los de Gavi Rivero, Pago de Larrea, y otros muchos son buenos de narices.
    Con vuestra ayuda conoceré esos buenos vinos de modestas bodegas.
    Estos datos son muy valiosos para mi y estaré pendiente de tu hilo de tintos.
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar