Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

49 respuestas
    #41
    All I Oli
    en respuesta a ramico

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de ramico

    Respuesta a la 1ª: la edad!! :)

    Respuesta a la 2ª: cargado cargado...no llego a estar nunca, será los tiempos que corren, la economía...
    Bien es cierto que domina en mi casa, los tintos generalmente con crianza y de diversas D.O., aunque con preferencias; luego blancos y después...paso a las Ginebras, aunque poca variedad: Hendrick's y Martin para los amigos y Larios para los "enemigos", je je...

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #42
    ramico
    en respuesta a All I Oli

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de All I Oli

    Bueeenooo, las ginebras, esa es otra.

    Tengo un overbooking de ginebras considerable, y esto no es vino que en una sentada familiar o con amigos pueden desaparecer cuatro o cinco botellas.

    Pero sales de viaje, ves una cosa rara y te dices "si es que va a ser la única oportunidad de conseguirla" y caes.

    #44
    Juanjosantos
    en respuesta a Leiva

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de Leiva

    Todo es una evolución Leiva ... a mí personalmente los vinos dulces sólo me tientan en comidas con gente y con su postre dulce como ritual. También si hace un frío del carajo un poquito de mistela me calienta...

    De diario no tomo nunca vinos dulces, no me tientan nada.

    Mis comidas son más sencillas, evito los postres dulces y calóricos (como mucho fruta del tiempo) y me centro en comer 1-2 platos de comida en sí, por tanto yo mi bodega es mayoritaria en tintos y, luego en menor medida, blancos, cavas, algún champagne, alguna manzanilla y algún vino rosado/espumoso para cuando viene a casa gente que no le gusta el vino y residualmente tengo un par de botellas de vino dulce que me van a durar siglos ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #45
    Juanjosantos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de EuSaenz

    Haces bien, botella que compras, botella que te bebes ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #46
    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de ramico

    Creo a más de uno nos pasa lo que a ti Ramón, siempre decimos que vamos este año a vaciar la bodega y no comprar y luego... ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #47
    Juanjosantos
    en respuesta a chini

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de chini

    Sí, digan lo que digan, ahí creo que ya no es tanto "problema" el grado de alcohol (yo creo que es lo de menos), lo preocupante es el elevado grado de azúcar: el que tome mucho vino dulce diariamente más le vale tener un hígado y páncreas en muy buena forma (por los picos de insulina que va a necesitar producir y el intenso trabajo hepático que va a imponer) y ... hacer algo físicamente para quemar todo eso... si no, a la larga, vino dulce + sillón y sofá constantes,... mal asunto, EMHO, si poco recomendable es el exceso de sal en la dieta peor aún el exceso de azúcar ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #48
    Juanjosantos
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Y ahora, por que me ha dado a mi por los vinos dulces???

    Ver mensaje de Manto Negro

    El comentario más equilibrado.

    Yo también pienso igual, vamos por épocas, en unas nos da por un tipo de vinos y en otras por otros. El vino que te apasionaba hace 12 meses igual ahora te sigue gustando pero te decantas y apasionas más por otros...

    Menos mal que evolucionamos y no nos quedamos siempre en el mismo lugar :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar