Repitiendo lo de que estupendo que es verema.

7 respuestas
    #1
    rania

    Repitiendo lo de que estupendo que es verema.

    Bueno, pues mañana viene a vernos un forero que aunque no aparece mucho por acá, nos lee y bastante...
    por el mediodía pienso hacer un poco de fuego y carne a la brasa, sacaremos unas muestras de barrica y así alegraremos la carne.
    (por cierto si alguno de los foreros de la zona bna se quiere apuntar, aún está a tiempo, solo tiene que traerse algo que sea bebible y avisar con horas de antelación...y por cierto, a las diez estaré en Bna, de vuelta pa Porrera, donde tengo que estar de regreso a las doce, O SEA QUE OS PONGO TAXI!!!jajaja)

    Saludos

    #3
    rania
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Eso espero!!!

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    La verdad es que no dejo tocar las barricas amenudo,tengo el closed perpetuo, pero este fin de semana celebro los 4 años de llegada de mi niño, y he decidido sacar un pelín para ir haciendo chin chin, o sea que mi justa tacañería, se convierte en privilegio de amor...al menos, para el domingo familiar, y puestos a celebrar, ya lo hacemos completo y empezamos el sábado!!!!

    #4
    Bosco
    en respuesta a rania

    Re: La cosa Dominic es que tengo un porte para Zaragoza

    Ver mensaje de rania

    Este fin de semana con quiricoles congelados, igual paso con el 16 ejes y os visito a Paco y a ti y al Forero ese que anunció tambien cata, mira tu por donde.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar