Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

246 respuestas
    Caniculus
    en respuesta a Gomez

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Gomez

    La acabo de ver. Bueno, ¿eh?

    Bueno, pues ya que estamos os anuncio (aunque supongo que lo habréis visto ya en el Mercadona) que tienen otro DO La Mancha más barato aún y de la misma bodega, que vendrá a ser como la "Serie B" del Fidencio, digo yo.

    No recuerdo el nombre pero suele estar al lado de su hermano mayor. Hay dos: el joven y el "envejecido en roble", que huele la madera 2 meses. Me parece que este último anda por el euro también.

    ¿Quién se atreve con estos dos?

    Alberto2
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vino Fidencio 2010 por 0,99 €....

    Ver mensaje de Davinci2

    Me habéis convencido entre los dos... Tardaré en probarlo, porque todavía tengo pendientes un René Barbier rosado y un "Dels Cavallers" tinto...

    No tengo nada en contra de este tipo de vinos... No tienen nada que ver con otros vinos totalmente impresentables, que suelen ir en cartón o en botella con tirilla. Yo, de hecho, probé el Ribera de los Molinos tinto, además del blanco, (1€ y de La Mancha, como el famoso Fidencio...) pero no me gustó nada. (Juraría que era maceración carbónica...)

    Aprovecho para volver a recomendar el Ribera de los Molinos blanco, que ya comenté que me pareció bastante mejor que el Fidencio blanco, que sí he probado.

    A los más osados... Voy a ver si pruebo el vino turbio tirilla de Adegas As Brisas (1 leurel también, por supuesto...) que se vende en Carrefour. No sé si será antes o después del Fidencio tinto, pero seguramente tendréis noticias...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar