Leido en sibaritas ...............

19 respuestas
    #9
    Olaf
    en respuesta a MCamblor

    Re: Dejarse untar... LdH

    Ver mensaje de MCamblor

    Pues nada, como te han ";untado"; los de LdH, habrá que borrar tus notas dde cata ;-)
    Hablando de LdH, ayer me paso una cosa curiosa, estaba en Lavinia, y pregunte por el Tondonia blanco, y la contestación fue cuanto menos curiosa, y a mi parecer totalmente incorrecta. Porque la chica me dijo que no tenian muchos blancos de La Rioja porque tenían de otras denominaciones de origen donde eran mejores... yo me quede bastante estupefacto y solo pude decir ";mujer, pero el Tondonia blanco es un vino fabuloso"; a lo que ella simplemente dijo que no lo había probado.
    Yo he de reconocer que hasta hace poco tampoco lo había probado, pero he quedado enamorado de él, y mi novia (que rara vez se impresiona con un vino, y que todos le parecen caros) también le ha encantado y esta deseosa de repetir.

    #12
    MCamblor
    en respuesta a Olaf

    Los chinos...

    Ver mensaje de Olaf

    Los chinos de la tintorería han logrado quitar la mancha de ";microflora";. La cosa no era tan grave como parecía. O sea que ya no estoy ";untado";.

    Esa respuesta de la persona en Lavinia no me sorprende. Todavía la ignorancia sobre esos vinos de López de Heredia es dominante. Claro, está en nosotros propagar el saber o no. Porque si lo propagamos demasiado, igual se nos vuelven ";vinos de culto";, los precios se disparan y no odemos comprarlos más...

    Pero fuera de bromas, todavía tengo yo que dar rapapolvos verbales a gente que considera (a) que España no es capaz de producir uno de los grandes vinos blancos del mundo, al nivel de un Montrachet o un gran Graves, o (b) que s puede hacerlos, probablemente sean garnachos blancos de alto pH, fofos y saturados de roble nuevo, de los ";Made in Cataluña";. No sé qué es peor, si la cantidad de desinformación que anda rampante, o la gente tan susceptible a ella.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar