Cata de vinos de Garnachas

81 respuestas
    #73
    Vvidlan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cata de vinos de Garnachas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Estoy de acuerdo contigo. El Rayas es un vino para darle tiempo y no verse constreñido para su disfrute en una cata. Precisamente esa era la idea que pretendía transmitir.
    La próxima vez que vaya a Lavinia buscaré La Memé. Por cierto, una lástima la anunlación de la cata de Domaine Ostertag.

    #75
    Sanchez
    en respuesta a labajos

    Re: Cata de vinos de Garnachas

    Ver mensaje de labajos

    sí supongo que te refieres al 7 Navas. Ese no le he probado todavía. Si puedes busca esa Movida, no te defraudará; compleja y singular garnacha de Gredos. Zona emergente donde las haya...
    Un saludo

    #76
    labajos
    en respuesta a Sanchez

    Re: Cata de vinos de Garnachas

    Ver mensaje de Sanchez

    Sí me refería precisamente a ese. Gracias intentaré lo de La Movida, pero es que esos vinos, a veces, son bastante difíciles de encontar, un saludo

    #78
    Kansai
    en respuesta a Kansai

    Re: Cata de vinos de Garnachas

    Ver mensaje de Kansai

    SAbes donde lo hay en Madrid ? Me refiero a La Movida, el vino y la otra tambien, je, je..
    Es que salgo pa'lla con toda mi tropa dentro de un rato.
    Preparaos los madrileños que vamos los mallorquines con la ensaimada y la sobrasada debajo del brazo, ja, ja....

    #79
    Jincado
    en respuesta a Roberto

    Re: Cata de vinos de Garnachas

    Ver mensaje de Roberto

    Finca La Emperatriz supuso una de las mayores decepciones que he tenido, no es que el vino estuviera "picado", es que era como agua de color granate, nada de nada. Quizás no tuvo una buena conservación la botella que tomé, pero fue una decepción.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar