- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Grata sorpresa...Gonzalo Lainez en México
Respuestas: 8
Hoy me entero de que Gonzalo Lainez, viejo conocido, aunque no sea en persona, vendrá a México a hacer una vertical de Roda I. Por desgracia el cupo es limitado, y está reservado para los suscriptores del periódico Reforma, ya le he escrito, ojalá tenga un rato libre para charlar. La magia del internet, no se sustituye como lo es un encuentro en persona con una buena copa de vino :-))
Saludos
Ojalá tengais ese rato para charlar y puedas probar algun Roda...
un abrazo y saluda a Gonzalo de mi parte...
Ya se ha puesto en contacto, pero entiendo que el cupo es limitado y no sé cuanto tiempo estará en México. Esa cata suena interesantísima. :-(
Saludos
Grandes vinos sin duda, ayer asistí a la cata y me han llamdo mucho la atención varias cosas; la primera: la manera como ha evolucionado el Roda 1995. Nos ha platicado el nuevo proyecto de Roda en Ribera del Duero y la manera en cómo saben el momento para la vendimia. Muy interesante presentación. Además claro está de conocer a Gonzalo en persona, ya que a pesar de saber de él de tanto tiempo, nunca había tenido la oportunidad de charlar cara a cara. Mucho material para el blog.
Saludos
Así que al final conseguiste participar???? ;-) Muy bien.... !!!! Cuéntanos más detalles de tus impresiones..... sobre los vinos... porque Gonzalín ya sabemos que es más bien 'feote' ;-)
Descargo las fotos y cuelgo la entrada del blog.
Saludos
Felicidades por haber asistido al final a esa cata y por haber conocido a Gonzalo, un antiguo forero y amigo.
El año pasado, en el 9º Encuentro Verema también hubo una pequeña vertical de Roda y Cirsion que Antonio Jesús plasmó en una magnífica crónica: Bodegas Roda : Presente y futuro de Rioja, un viaje emocionante
¿Has visto similitudes con los vinos que catásteis?