Enoturismo en Ribeira Sacra

148 respuestas
    #89
    Riaul
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Jose_J

    Lo he visto... El de Castro Ventosa es 2008 y Valtuille 2009... yo prefería las dos añdas iguales para probar, pero...
    Gracias Jose!!
    El Paluezas muy rico, con una nariz muy interesante...
    Un abrazo

    #90
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Un Paluezas tengo ya encargado.
    Un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #93
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    Para algo..... Yo compré la parejita hace como un mes y descansan en la bodega desde entonces..... Cova de la Raposa 2009 también pedí una pareja, por eso de si me gustaba poder guardar una botella, pero como ambos los probé el otro día en la cata de Raúl, los guardaré una temporada.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #94
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo había cogido las primeras más o menos como tú, pero he repetido... ah! y una Cova de CAstro Ventosa 2008. Esa la has probado también no?

    #95
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Mucho mas que turismo en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Riaul

    La probé el pasado verano en la bodega….. Estaba en un pequeño depósito antes de su embotellado, me parece que hanían nos 400-500 litros. Nos dejaron allí porque tenían otra visita y lo cierto es que no me cansaba de llenar la copa…. Eran las 12 de la mañana…. Iba en concordancia con la añada, sutil, elegante, pero sin perder el carácter de esa finca…. No lo he pedido por ese contacto, como te dije tengo otro enchufe que en ese caso funciona mejor…. Ábrelo y si te gusta hablamos….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar