Este vino no está en venta

49 respuestas
    #17
    Ximo1
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Tienda a mi lista negra

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Aunque los que vivimos en Valencia sabemos a que tienda te refieres, creo, que por el bien de todos aquellos foreros que no son de esta ciudad y vienen de vez en cuando, se debería de decir con nombres y apellidos de la que se trata. Ya que se ha alabado a una tienda que da un servicio modélico, también indicar aquella que no lo hace.

    #18
    Choche
    en respuesta a Olaf

    Re: Pues 15.5 € en restaurante me parece un precio normal.

    Ver mensaje de Olaf

    A un restaurante no creo que le cueste este vino más de 8€, por lo que 15.5€ es prácticamente un 100% de incremento que es lo habitual y por tanto 26€ para mi es símplemente un robo.
    Saludos.

    #20
    JA_Dianes
    en respuesta a Erre

    Re: La respuesta es la 3

    Ver mensaje de Erre

    Chico, a mí me ha pasado en Málaga, con el del 2001, en otra tienda de vinos, tampoco lo vendían, sólo a los muy allegados, y por 18€. Así que luego lo busqué mejor y en Barcelona compré 11 botellas por 10.9€.

    #21
    Olaf
    en respuesta a Choche

    Re: Pues 15.5 € en restaurante me parece un precio normal.

    Ver mensaje de Choche

    A mi tb me parece 26 un robo, por eso a 15.50 pedí la botella y a 26 no. Pero dada la escasez del vino, pensaba que el precio se hincharía mas. Por cierto que donde cuesta 26 es en Entrevinos, lugar que recomendaste en un hilo anterior, y que te quiero agradecer. Porque realmente un gran descubrimiento (llevo poco tiempo en la capital), sitio ideal para ir los viernes al salir del trabajo, tomar una copa de vino y alguna de sus tapas. También fui a Aloque para comparar, y me gustó mas Entrevinos.

    #22
    JA_Dianes
    en respuesta a Erre

    Re: La respuesta es la 3

    Ver mensaje de Erre

    Chico, a mí me ha pasado en Málaga, con el del 2001, en otra tienda de vinos, tampoco lo vendían, sólo a los muy allegados, y por 18€. Así que luego lo busqué mejor y en Barcelona compré 11 botellas por 10.9€.

    #23
    suzanne
    en respuesta a Bosco

    Re: Este vino no está en venta

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosco, tendras que optar por aplicar el concepto ";lista negra";, yo lo aplico permanentemente en restaurantes y tiendas cuando alguien me menosprecia no considerandome buen cliente o no atendiendome de forma correcta.
    Saludos

    #24
    Choche
    en respuesta a Olaf

    Re: Pues 15.5 € en restaurante me parece un precio normal.

    Ver mensaje de Olaf

    Pues no suele ser habitual en Entrevinos el subir tanto los precios, pero en los casos de excasez como este o el de Píntia, si que lo hacen y claro, yo no los pido. Ahora cuando voy, suelo pedir Dominio de Tares cepas viejas 2002 a 14.5€ que está de muerte y Martinet bru 2001 a unos 21€.
    De todas formas en la misma acera, algo más cerca de Plaza España hay otra taberna que se llama Mi Consuelo, que no está tan bién pero si suficiente. Luego está también Cuenllas, carísimo y la de enfrente de Entrevinos, mediocre.

    Yo los viernes que estoy en Madrid no suelo fallar a Entrevinos. Cuando vaya por Madrid te doy un toque y si te viene bien nos tomamos algo por allí.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar