Bodega Alfredo Maestro, del negro al blanco

21 respuestas
    #1
    ramico

    Bodega Alfredo Maestro, del negro al blanco

    Estupenda sesión de cata con las novedades 2010 de esta bodega amiga.

    Un albillo con toques de color por su contacto con el hollejo unas cuantas horas, fresco y una puntita de carbónico muy agradable. La Olmera y La Guindalera soberbios, El mertlot siguiendo en su línea de calidad. Del Viña Almate, pues lo que todos sabemos ya, una de las mejores RCP del mercado.

    Y la estrella de la mañana, una garnacha centenaria que me río yo de las garnachas centenarias de por ahí.

    Ahora a esperar el rosado.

    #2
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a ramico

    Re: Bodega Alfredo Maestro, del negro al blanco

    Ver mensaje de ramico

    ...anda Ramon que has tardado en cantar... no sufrias de lo tuyo? La verdad que he disfrutado yo mas que vosotros, me lo he pasado genial pudiendo mostraros los viñedos, los proyectos, los vinos y bodegas de amigos. Nos ha faltado medio dia más. Para otra ocasión.

    ¿Existe o no la otra Ribera?

    Tápate y suda.

    Los visitantes en los viñedos de Valtiendas (SG)

    Despues de la cata... mas cata y chuletillas de lechazo

    Los visitantes en los viñedos de Valtiendas (SG)

    Los visitantes en los viñedos de Valtiendas (SG)

    Upps... esta se ha colado... espera a los videos robados. Juasjuas.

    Upps... esta se ha colado... La Miriam la valenciana que le gustan poco los locales de copas y menos salir por las noches... espera a los videos robados. Juasjuas.

    #6
    ramico
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Bodega Alfredo Maestro, del negro al blanco

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Me metí en la cama con 38.....de fiebre.

    Pero merecio la pena el esfuerzo contra la pertinaz gripe solo por disfrutar de esos vinos, esos viñedos y esa chuletada.

    Miedo me das con eso de los videos, miedo.

    #7
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Cómo os cuidais Alfredo!

    Ver mensaje de Dani C.

    Fué muy light, a las 04:00am ya estabamos de recogida, se nos nota la edad comparados con estas jovenzuelas, que hubiesen aguantado hasta las 04:30:))))))))

    #8
    Vvidlan
    en respuesta a ramico

    Re: ¡Cómo os cuidais Alfredo!

    Ver mensaje de ramico

    Voy a tener que mudarme más cerca del Fogón de Baco, que yo teniendo que conducir a la 0100 estaba marchándome. Me perdí lo mejor .... :(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar