Enofusión apuesta por desmitificar el vino para atraer a los jóvenes

26 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a chini

    Re: Enofusión apuesta por desmitificar el vino para atraer a los jóvenes

    Ver mensaje de chini

    Que sí, que tienes razón, que hay mucho camino por recorrer, pero también hay sitios que cuidan el vino y en Madrid están tope, de hecho el sábado pasado ni pude entrar a uno de ellos. Si veo que un bar no tratan bien el vino, pues con no pedirlo asunto zanjado.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    chini
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Enofusión apuesta por desmitificar el vino para atraer a los jóvenes

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pero es un pena Eugenio, por que material hay de sobra.Y si, por suerte en la meseta podéis disfrutar bastante mas, envidia sana que me dais.

    Saludos

    ........chini........

    #14
    Txente73

    Re: Enofusión apuesta por desmitificar el vino para atraer a los jóvenes

    Yo el tema de poteo lo veo una batalla perdida, es mas, opto por la caña si o si. El vino lo dejo para otras ocasiones en las que pueda estar con todos los sentidos para poder disfrutarlo mejor.

    Y el tema de tratar acercar al vino de calidad a los jovenes, es complicado, para cada edad creo que existen unos gustos, pasa con la comida tambien, ahora con mas edad comes cosas que antes no te hacian mucha gracia, creo que en esto todos evolucionamos. Es mas el vino mas aceptado entre jovenes y el que mas se bebe es el Lambrusco, que todos sabemos lo que es.

    #15
    espadeiro

    Re: Enofusión apuesta por desmitificar el vino para atraer a los jóvenes

    Yo creo que hay que preguntarse si los bares de categoría media-baja quieren entrar en este juego de servir vino con una cristalería decente, bien conservado y una temperatura adecuada...si a la cerveza, los refrescos y el café, que les cuesta mucho menos su conservación y almacenamiento le ganan, por ejemplo el 300%, a cuanto nos tendrían que vender una copa de un vino que les sale los 0,75 litros a 3 euros para ganarle lo mismo?? Es una pena, el vino es cultura, la enología es una carrera universitaria, todo lo que quieras, una batalla perdida. Saludos

    #16
    Boadil
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Enofusión apuesta por desmitificar el vino para atraer a los jóvenes

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo llevo 4 años haciendo esto en el Festival Sonorama todos los años hay lleno.
    http://www.youtube.com/watch?v=pH42XmSwSbQ&feature=player_embedded
    y verdaderamente se puede llegar a los jovenes, pero hay que buscar estos chicos estan viendo grupos hasta la madrugada y luego van a los curso a las 11 de la mañana, el problema es para las pocas iniciativa que hay, ademas la mayoria de las que hay son de interes comercial mas que educativa, lo mismo esta hay el problema no???
    un Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar