Selección Club de vinos Verema: ¿orientaciones?

16 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Selecta

    Re: Selección Club de vinos Verema: ¿orientaciones?

    Ver mensaje de Selecta

    Bimestrales, lotes bimestrales. No bimensuales.

    Es que si no lo digo, reviento ;-)

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Selección Club de vinos Verema: ¿orientaciones?

    Ver mensaje de Selecta

    Yo te habia entendido, aunque el compañero tiene razon.

    He escrito en otro hilo, que yo veo la seleccion como una muestra de lo que hay en el mercado y no lo que nos gusta a cada uno.

    Dicho de otra forma, yo creo que lo mejor es un surtido, con un minimo de criterio y nivel de los vinos y tras probar esos vinos que cada uno pida a Verema o se proporcione de otra manera, lo que le ha gustado.

    Por ejemplo yo, soy partidario de los tintos y cada dia me apunto más a los blancos y los rosados y yo no nos acabamos de entender.

    Pero por los lotes puedo decir que he conocido algunos rosados que me han sorprendido gratamente. Sin los lotes yo posiblemente no los hubiese probado nunca.

    Por cierto, te felicito por tu trabajo.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    J-Carlos
    en respuesta a Selecta

    Re: Selección Club de vinos Verema: ¿orientaciones?

    Ver mensaje de Selecta

    Si fueran bimensuales sí que podría reventar. Al menos intentarlo...

    Es que si me dieran un euro por cada publicación bimensual que sólo sale cada dos meses y diez por cada evento bianual que se hace cada dos años...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Selección Club de vinos Verema: ¿orientaciones?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues el hilo iba un poco pensando en esas cosas...que nos gustaría y no hay...a mi como me gusta la variedad, pues me gusta que me sorprendan...

    Ah, y gracias por tu felicitación, no se merece, pero se recibe con alegría...

    #15
    Pjbejar

    Re: Selección Club de vinos Verema: ¿orientaciones?

    Buena idea la de plantear este hilo para expresar las opiniones particulares de cada uno. Ahí va la mía.
    Entiendo que es imposible hacer el lote perfecto para todos, ya que para gustos, colores. Pero en mi caso soy partidario de la variedad. Es decir, prefiero 6 botellas diferentes y de esta forma, luego puedo realmente comprar más unidades de las que más me gusten. O no (esto ya es otro tema).
    En cuanto a la variedad, por mis gustos personales yo prefiero más tintos pero incluiría alguna botella de vinos menos habituales (como los finos, generosos, etc, como apuntan algunos compañeros) y abrir un poquito más el abanico de posibilidades. Seguramente esto debe encarecer algo más los lotes y aunque en ese caso no me gusta tanto, creo que debería tenerse en cuenta. Dixit.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Selecta

    Re: Selección Club de vinos Verema: ¿orientaciones?

    Ver mensaje de Selecta

    La verdad es que lo prefería como estaba, seis diferentes y variados, con buena presencia de tintos.

    Ahora que me iba a apuntar aprovechando la oferta de bienvenida, me lo cambiáis. Y en febrero dos Beryna, de los que tengo bastantes provisiones.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar