Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

63 respuestas
    #36
    Tropical Drinker
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Eugenio.
    NFB = a Cuvée Nicolas?? si es así, esta vale aprox unos 75€/80€, no?
    Probé la del 96 hace un par de años en 3/8 y me encantó. no he probado 98. Como está?
    No sé cuanto tiempo voy a poder aguantarme para disfrutar el grande cuvée..
    Gracias de nuevo y saludos!

    #38
    Francescf

    Sois unos indocumentados....

    Me he pasado esta mañana por la tienda y los dependientes estaban exhaustos. Me han contado que ayer tarde hubo foreros que se trajeron el carrito del super... Que sepáis que se han quedado con vuestras caras... :-D

    En fin, a pesar de la escabechina, algo he pillado ;-)

    Aviso para los que todavía no hallan ido: Daos prisa porque las existencias van menguando por momentos... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Samwe
    en respuesta a Olaf

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Ver mensaje de Olaf

    Probablemente a 50% no estan ganando dinero pero mejor perder un poco ahora que todo luego.

    #40
    All I Oli

    Re: Pasada de precios en grandes vinos en Vinacoteca. Me volví loco.....

    Veo que lo de Vinacoteca empieza a ser una locura. Pero comentáis la mayoría que habéis pasado por la tienda, vinos foráneos.
    También hay buenas ofertas con buenos vinos españoles?? Lo digo porque casi todo lo que se comenta son franceses, no?
    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar