Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Los hombres de Robert Parker en Alemania

    Ver mensaje de Amnay

    Importa que tu como canarión des una opinión de un vino de Central Otago?
    Seguramente podrán más atención los viticultores/productores alemanes en que sus vinos los caten quienes esten involucrados en sus vinos (valga la redundancia). Pero no sé. Tanto en una zona como otra de vinos alemanes me he encontrado con exploradores muy distintos y todos en perfecta armonía.

    @Malditovino

    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Los hombres de Robert Parker en Alemania

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo que no imaginaba fuera esta gente ademas algo he leido por las referencias.El riesling aleman necesita este apoyo crítico? Ahora comento esto al paso de lo dicho en otro hilo sobre un comentarista español.
    Yo cero hay mucha competencia en España entre criticos y comentaristas tanta como medios.

    Chandler

    Me alegra saludarles de nuevo. y de vino J Kuhn por ejemplo parece una marca blanca

    Como el tema viene de riesling valgan los Kühn Jacobus y Quarzit que la 2010
    a la espera de los grosses o erstes de este año que aqui se montan un lio los alemanes la añada anterior de Hohenrain y el sielsgelberg
    muy monotemáticos y con poca expresion corporal muy rigidos y demasiado cubista el tema biodinámico que no terminan de ser redondos que no terminan de ser briosos para un riesling
    creo haber hablado esto con colegas

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Me alegra saludarles de nuevo. y de vino J Kuhn por ejemplo parece una marca blanca

    Ver mensaje de Chandler

    Hombre, el navegante... Pues sí, de eso hablamos y ademas lo comenté con Clemens aunque como biodinámico tenia sus reservas, pero creo que es muy cortante el vino de Kühn, sintético.

    @Malditovino

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Los hombres de Robert Parker en Alemania

    Ver mensaje de Chandler

    No he visto nada que apoye la teoria Parker para el vino alemán. Huyen despavoridos. Qué objeto tiene? En la feria de Burdeos te sirven un vino que vale 120 euros, una dosis de niño, y luego te dicen que se pone el vino en guarda para 10-12 años. Tomadura de pelo?

    @Malditovino

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Los hombres de Robert Parker en Alemania

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ten en cuenta que Burdeaux está en el punto de mira de un mercado asiatico que se incrementa por dias y me comentaba un amigo que estaba presentandose para lo de MW que la avalancha de chinos y de esas regiones al curso de estas enseñanzas se ha disparado
    No entiendo nada
    Pero ellos necesitan comprar a traves de sus propios gurus
    120 o 140 dolares por un vino de Pomerol o Pauillac no es nada no te asustes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar