Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Un chateau Margaux con tapón rosca, no me lo pierdo!

    Ver mensaje de Chandler

    Eso es algo que no sé. No soy un técnico para plantear esta cuestión si el aire que hay entre el tapon y el liquido o entre corcho y el mismo es parte de un comportamiento diferente.
    Hay un vacio en volumen pero ¿qué hace?

    @Malditovino

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    TN (cata vinos)= los Colosia Garvey y Albala la magia siempre vuelve (titulo de una cancion)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    o de un libro no caigo ahora cual es pero vale para ilustrar este repaso a vinos de categoria y que me parece hay poco debate en el foro
    o me paso de no atender todos los hilos pero la cosa vale la pena

    Colosia oloroso familiar y palo cortado que manera de alegrate el dia con brioche y higos secos nada empalagoso muy extenso el final

    Fino Electrico de Albalá la rareza en boca y la metodologia de los torrefactos que bien queda todo lo que es pasa y frutos similares

    1905 oloroso fundacional de Villavicencio sabe como el pan de especias frances muy condensado y con algo de nueces y licores
    Me gustaba antes la seria Tauromaquia pero mi provedor ya no los trae y andamos sin amontillados un tiempo ya

    VORS Garvey 1780 creo sobre los 20 años de solera es como un chapuzon de fruta y almendras muy pleno

    Amnay
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vinos)= los Colosia Garvey y Albala la magia siempre vuelve (titulo de una cancion)

    Ver mensaje de Chandler

    Ignoro donde se abastece pero aqui los mas que llega es Domecq, Sibaritas y los Solear y Tio Pepe

    Chandler
    en respuesta a Amnay

    Re: TN (cata vinos)= los Colosia Garvey y Albala la magia siempre vuelve (titulo de una cancion)

    Ver mensaje de Amnay

    asi seguiran las cosas poraqui pero internet te ayuda mucho para pedir vinos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar