Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chachi
    en respuesta a Victor928

    Qué mania casi de histeria con el maridaje.

    Ver mensaje de Victor928

    Siempre se ha comido con vino o con liquidos que el vulgo elaborada, fermentados o destilados.
    Ponerse a buscar el detalle óptimo de un producto con el vino que uno tiene no es natural.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Chachi

    Re: Qué mania casi de histeria con el maridaje.

    Ver mensaje de Chachi

    Hola muy buenas compañero, veo que no hemos coincidido, por tanto de doy la bienvendia a estas páginas desde mi punto de vista.

    Estoy de acuerdo contigo que en principo te vas arreglando, pero si tienes posibilidad de escoger, eso es natural, dentro de lo que mas te cuadre.

    Saludos desde Cantabria

    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Qué mania casi de histeria con el maridaje.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ostras, lo que me he perdido y me sigo perdiendo. Después de 178 páginas de comentarios a un hilo del Gran Carroquino sobre vinos alemanes me encuentro con un hilo que va de maridajes..... Precisamente esta tarde he visto un mensajito en mi FB de Javier López que lo resume todo . " El maridaje NO son reglas. Son EXPERIENCIAS". Y nada, a mandar...

    Otrabotella

    Apotheke Auslese de Grans-Fassian: concentración?

    Una pregunta y espero me disculpeis si me equivoco. A qué llamas concentracion en la nota de cata que has puesto? Se usa este término para ser definidos los blancos? Te refieres a la azucar?
    Yo tengo entendido que se emplea para los tintospor su estructura. Me puedo equivocar.
    De todas maneras es un vinazo esté donde esté.

    Victor928
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Maridaje para el riesling que tanto esta de moda

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo he basado en lo tradicional. Verduras y carne blanca con algo de marisco y barritas de pescado en la ensalada. Esta es la opción que he escogido para el "maridaje". Parece que a algunos no les gusta este asuntillo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar