Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler

    TN (cata vino)= Viñas Viejas de Eres bodega Joan Simó Priorato muy medido

    He probado un 2004 de esta bodega que ha parecido meticuloso bien hecho de extraccion primaria fenomenal. Hay alguna direccion de obtener lo nuevo de esta casa?
    Sabes algo, Pedrito?
    Sigue elaborando cariñena-garnacha y algo de CS me parece

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vino)= Viñas Viejas de Eres bodega Joan Simó Priorato muy medido

    Ver mensaje de Chandler

    Joan Simó? Vaya, ahora que traigo el Trossos y el Negre de Negres...vas tu y sales con este. No hay manera.
    Te cambio un Chaumes de Arnoux por el Voerzio?

    @Malditovino

    Ww Bartoni
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata vino)= Sarmassa de Voerzio delicadez y sedosidad

    Ver mensaje de Chandler

    Este es un vino de impresionante contundencia. Fantástcio, una maravilla.
    Yo el ultimo que bebí fue un 2001 que nada que envidiar al 2004 y mostrando veterania.
    Para mi lo ultimo encantador que he bebido es el Masseria Barbaresco 2005 de Vietti y un Rocche 2001 que fue catado igualmente con el anterior citado de Voerzio. Opera absoluta.
    Enhorabuena por compartir estos vinos.

    Chandler
    en respuesta a Ww Bartoni

    Re: TN (cata vino)= Sarmassa de Voerzio delicadez y sedosidad

    Ver mensaje de Ww Bartoni

    Me toca usted el alma del nebbiolo con estos Vietti. Estan entre el candor de una ragazza y el panzer subliminal de su fruta varietal. No se si aventurar que el Brunate es casi mejor. Del Sarmassa digo que nadie puede irse de amorios sin probarlo.

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    TN (cata de vino)= Finca La Cantera Santa Ana 2006 un extraordinario vino.Pichon Lalande 2002 a esperar.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No he tenido reparos en probarlo con copas de Pichon Lalande a su lado. Me habia comentado Elio que estaba impresionado de esta joya hispanica, una cabernet excepcional que me recuerda -Pedrito- a los Chivite 1992 con cabernet sauvignon (una piccola de tempranillo) pero tambien com el Cabernet Sauvignon Jean Leon 1981 que se embotelló en el 1985 y que aportaba un piccolo de cabernet franc.

    Me ha gustado un montón el Finca La Cantera rico rico, con menta y grosellas y cositas de trufas y el touch de madera como una capita de generosa arquitectura. Lo hemos comentado, que tiene una estructura soberbia y está pletórico de acidez, equilibrio y "ganas de morder". Fuertísimo, cristiano!

    Chateau Pichon Lalande 2002 está que revienta la fruta. Está en un momento exacto de su estilo.
    Ahora se dormirá y a esperar unos 5 añitos mas que no es nada. No tiene la postura del 2000 pero se parece a los 1991, 1995, con elegancias y sutilezas que son lo que buscamos.
    Es un gran vino, un burdeos de toda la vida.
    Digo que me apabulló el navarro. Una breve visita y la tarde toma otro rumbo.
    Arrimo la botella del burdeos a un lado y abro el Taylor V 1985.
    Qué pasará?

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: TN (cata de vino)= Finca La Cantera Santa Ana 2006 un extraordinario vino.Pichon Lalande 2002 a esperar.

    Ver mensaje de Chandler

    Me alegro te gustara. Vamos a tener dentro de nada el 2007...
    Me parece un vino que a traves del 2005 sin nada de falta de caracter, que retiene potencia en este y lo que he probado del 2007 va as er una trilogia de aupa.

    Grato verte, desde luego

    @Malditovino

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: TN (cata de vino)= Finca La Cantera Santa Ana 2006 un extraordinario vino.Pichon Lalande 2002 a esperar.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En cambio el bordelés tenia una mas remarcada dulzura con ese cedro tan francés pesadito a veces pero de destacada pureza por eso decia que estos vinos resurgen y luego vuelven a dormirse.
    El navarro me ha parecido corpulento pura sangre

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar