De menú: Dos pavos y dos jamones

8 respuestas
    #1
    Juanjosantos

    De menú: Dos pavos y dos jamones

    Impresionante y sin comentarios:

    Según publicó el diario Daily Mail, Donna Simpsons, que pesa 292 kilos, tardó dos horas en comerse el menú de Navidad, compuesto por dos pavos, dos jamones de arce, un asado de hierbas acompañado de patatas al horno, cinco barras de pan, verduras y zumo de arándanos, además de un postre: helado y una ensalada con crema de queso y galletas.

    Simpsons ha hecho de su voluminoso cuerpo su medio de vida, hasta el punto de que tiene su propia página web, participa en programas y entrevistas televisivas y come sin límite ante los espectadores.

    Lucha por el título de la madre más gorda desde que dio a luz a su hija Jaqueline en el año 2007. Lo tiene difícil, sin embargo, porque para ello debe elevar su peso hasta los 450 kilos.

    http://www.larazon.es/private/admin/noticia/9630-dos-pavos-y-dos-jamones-el-menu-para-ser-la-mas-gorda-del-mundo

    30.000 calorías de una sentada :)

    ¿ Se atreve algún veremer@ a tal desafío ?

    Yo va a ser que no ;)

    Saludos,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #4
    Lobrusco Leon
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: De menú: Dos pavos y dos jamones

    Ver mensaje de Juanjosantos

    ..Yo, hasta las 5 barras de pan quizás me atreviera!! pero no podría con las verduras y zumo de arándanos, postre y helado con una ensalada con crema de queso y galletas, eso lo dejaria para despues de una buena siesta....

    Ver para creer, madre de Dios!!

    Y despues se metería en su cueva y hasta el invierno que viene, no..???

    #5
    Juanjosantos
    en respuesta a Lobrusco Leon

    Re: De menú: Dos pavos y dos jamones

    Ver mensaje de Lobrusco Leon

    Jejeje, pues no creo pues creo que está por seguir en el tema...

    La chica tiene hasta página web donde se promociona (el enlace estaba en la noticia del periódico y lleva efectivamente a su página donde sale en paños menores)... y parece que está por batir más récords de comida y de peso.

    Por eso puse el enlace, pues la chica lo hace a conciencia y, aunque suene a risa o mofa, no es el caso pues ella intenta rentabilizar su sobrepeso a base de comer, comer y comer, que los medios le hagan fotos, etc...

    Si hubiera sido una persona que no busca protagonismo ni vivir de eso nunca se me habría ocurrido abrir un hilo alrededor de esto, pues aunque sea curioso o gracioso, para alguien que engorda y engorda sin buscarlo (por cuestiones metabólicas) es de todo menos gracioso algo así, y respetaría al máximo a dicha persona para que no saliera en público ni fuera noticiable.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #7
    Juanjosantos
    en respuesta a alexy

    Re: De menú: Dos pavos y dos jamones

    Ver mensaje de alexy

    Ya... debe tener un aguante bestial porque mucha gente, por mucho menos, la palma de la noche a la mañana y con análisis de sangre buenos y un peso razonable...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar