- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Baleares es la segunda región con mayor consumo de vino
Respuestas: 32
Acabo de ver los datos de consumo de vino per cápita y Baleares es la segunda en el ranking con 15litros per cápita, después de Cantábria. La media estatal es de 9,5litros.
La verdad es que me ha sorprendido la noticia. En Baleares nos gusta mucho el vino pero hubiera pensado que una región más vinícola como la Rioja o Castilla y León liderarían el ranking.
¿Que opináis?
No me sorprende lo de Cantabria con "pájaros" como Argug, Jacomur o Kintiman...
;-)
Supongo que se referiran a vino de mesa.
Hacemos lo que podemos jajaja, pues me alegro de la noticia.
Un saludo.
No creo que los 33.000 alemanes residentes en Baleares sean los únicos responsables de este gran consumo de vino...
La verdad es que cuando oyes esas estadísticas, te da que pensar, cuando hacemos cálculos y resulta que nosotros mismos bebemos mas de 200 litros al año, por lo menos yo, jajajaja
Y dices, será esto un disparate, pues no, porque hay otros que beberán mas de 201 litros, jejeje
Y a litros por mes, noooo ???? ;)
Para nosotros alguien que beba 15 litros al mes, es normalito, verdad ???
Feliz año amigo Asturiano.