- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Chateau Rayas
Respuestas: 57
Hola Jesús,
En principio nadie más lo trae, al menos que yo conozca (y menos a esos precios), según tengo entendido Vila y los de Alma tienen un medio acuerdo de distribución, prueba ahí, pero lo veo difícil…..
Un abrazo,
Javier
Gracias Javier, ya lo he probado. Habrá que esperar cuando vaya a Madrid y visitar La Tintoreria....Un abrazo
En Avignon compré una caja 2005 sobre los 180 euros la botella y 2 botellas del 2007 sobre los 190 una tiendecita cerca de la plaza l'horloge creo recordar bien, al menos nos pilló cerca.
Londres es un buen punto de compra si buscas añadas especiales. Y no tan caro como España que me sorprende vendan a estos precios, Madrid al menos
Creo que fué la añada que hemos catado en La Despeña hace poco y no salió triunfador, claro que se estaba pegando con unos Unicos del 95-96 y con un Penfolds Grange, pero aún así resultó flojo.
Gracias. En la bodega del Castillo o en una bodega que hay en una calle pequeña que sale de l'Horloge a mano derecha?. De todas formas espero que venga a Barcelona en algún momento....
No me canso de decirlo, estos vinos míticos se suelen comprar más caros en Francia que en España...