Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

¿ Que paso con chicos vid ?

Respuestas: 9
RamonH
Nuevo
02/11/04 (16:51)
¿ Que paso con chicos vid ?
Suscríbete a este hilo

Estoy intentando contactar con ellos desde hace unos meses en la direccion de correo que aparece en la seccion de grupos: http://www.verema.com/comunidad/grupos/grupo.asp?n=2 y no me contesta nadie ¿algun forero sabe de ellos?

Salu2

Bosco
Bosco
en respuesta
a RamonH
02/11/04 (21:20)
Re: ¿ Que paso con chicos vid ?

BAC tambien me lo he preguntado muchas veces, esa pag tuya la he leido varias veces, mira tu por donde....un saludo

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a RamonH
02/11/04 (21:47)
Miguel Arias anda bastante por acá...

Seguro que satisface tu curiosidad ... bien en el foro... bien en la intimidad ;) del ";correo interno";....

Salut

Miguel Arias
Miguel Arias
en respuesta
a RamonH
02/11/04 (22:47)
Re: Algunos seguimos por acá

Hola Bacus,

Te he enviado un e-mail.
El grupo de cata de partida se disolvió. Habríamos cumplido este pasado mes de octubre nuestro tercer aniversario.
Dos de los miembros del grupo iniciamos otra vez la realización de catas hace poco menos de un año. Nos reunimos una vez al mes en Alcazar de San Juan para catar y cada vez somos más. La última fue el pasado fin de semana y contó con la presencia 8 personas.
Catamos dos italianos y Mestizaje e Illera. Ganó el Garona 2001, uno de los vinos italianos, con una excelente relación calidad-precio.

Un saludo.

Rafa_Bernabe
Rafa_Bernabe
en respuesta
a Miguel Arias
02/11/04 (22:59)
Re: Algunos seguimos por acá

Pues contarnos,que estamos deseosos.

Bosco
Bosco
en respuesta
a Miguel Arias
02/11/04 (23:05)
Re: MIGU pongo una U para no confundir con el MIG

Aún si no tiene celos el Choche me apunto si va eso palante jajajaja, un abrazo

Miguel Arias
Miguel Arias
en respuesta
a Rafa_Bernabe
02/11/04 (23:12)
Re: La ambigüedad de contar

Deseosos de que contemos con vosotros o de que os contemos las catas.
Si es de lo primero estáis invitados a participar cuando queráis, si es de lo segundo no sé si a las alturas que estamos tendremos nivel para contar algo que no se haya dicho ya.

Eso sí a ver si aparece por el foro Fernando que trajo el Garon de Italia y os cuenta más sobre el vinito porque en cata se mostró excelente.

Un saludo.

Miguel Arias
Miguel Arias
en respuesta
a Bosco
02/11/04 (23:18)
Re: El Choche también se apunta...

Seguro que Choche, Gastro y Mari Angeles también se apuntan a alguna cata. Si estamos a tiro de piedra de Ciudad Real.

Un saludo.