Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

134 respuestas
    #50
    JoseEnrique

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    ¿Qué os parecen los vinos extranjeros que ofrece Lidl?
    Tienen una marca que se llama Cimarosa, con vinos de diferentes partes del mundo.
    He probado varios y me parecen de una rcp correcta, rondan los 2,50€.

    #51
    Anubis7
    en respuesta a JoseEnrique

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de JoseEnrique

    ¿ cuales has probado ? Creo que hay uno de Sudafrica y otro de Chile o Argentina ...¿ puede ser ??. Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #52
    JoseEnrique
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Anubis7

    Generalmente tienen Cimarosa de Sudáfrica y Chile (Cabernet). Pero ocasionalmente (generalmente en Navidades) también hay otros: Ruby Cabernet de California, Shiraz de Australia (acabo de verlo comentado en www.verema.com/vinos/58257-cimarosa-shiraz-australia-20099), Chardonnay de Australia, Merlot de Australia... y algunos mas que no recuerdo.
    Las navidades pasadas compré una botella de cada y creo que fueron uas 10 botellas diferentes. No tengo notas de cata, pero recuerdo que saqué la conclusión de que tenían una rcp excelente, aunque algunos mas que otros.

    #54
    Anubis7
    en respuesta a JoseEnrique

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de JoseEnrique

    Pues los voy a probar. Ademas por ese precio la perdida no es mucha.. Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #55
    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de J-Carlos

    Gracia por el aviso, ¿la torta la tienen siempre o sólo en ofertas? Es que no me acuerdo de haberla visto. La buscaré.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #56
    Cachina
    en respuesta a Carlos70

    Re: Vinos embotellados para Lidl y bodegas que los hacen

    Ver mensaje de Carlos70

    Ya lo sé, pero es que hay tanto por probar..... Tú cuéntame y luego veremos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar