Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

27 respuestas
    #17
    Martson
    en respuesta a Jminfante

    Re: Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

    Ver mensaje de Jminfante

    venga pasalo bien y ahora a disfrutar!! pero desde luego no hay derecho y lo peor es que no pasa nada...

    #18
    JACS
    en respuesta a Jminfante

    Re: Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

    Ver mensaje de Jminfante
    Yo debería estar ahora en la Alexander Platz de Belín, tomando una cerveza de trigo, y comiendo un codillo con compañía,..., y estoy en mi casa, con mi Facultad cerrada por puente festivo oficial, y esperando ver la reclamación en la papelera del ministro que tuvo a bien demostrar su fuerza con un decreto justo al inicio del período en que varios millones de pasajeros queríamos hacer algo diferente a volar por motivos de trabajo....
    #21
    Anubis7
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

    Ver mensaje de Vvidlan

    Hola Vicente. Vaya faena... nosotros no teniamos pensado salir pero el dia 1 de enero si que empezamos vacaciones de extremo riesgo, es decir, con avion y fuera de España.. Bueno, al menos os han dado billete para otra ocasion. Espero que nos veamos en la cata del 16 porque parece que habia quorum... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #22
    Anubis7
    en respuesta a Labrador

    Re: Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

    Ver mensaje de Labrador

    Mas preocupante me parece a mi el "secuestro" de todo un pais en mano de los que "controlan"... Desde luego lo del gobierno no tiene pase pero la huelga salvaje (llamese baja por estres o como mas guste a cada cual) es aun mas aberrante.. Yo tambien me estreso y mis compañeros tambien y en la empresa privada hacemos horas que no se pagan, muchas, muchas. Podriamos cogernos la baja masiva pero sin fastidiar (lo diremos finamente...) al projimo. Es mi opinion con todos mis respetos. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #23
    Jose_J
    en respuesta a JACS

    Re: Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

    Ver mensaje de JACS

    Con el frío que hace en Berlín, si hay un metro de nieve!!!! Casi te han hecho un favor.
    Tenías que haber venido a la Quedada de Murcia, para probar unos estupendos vinos alemanes(entre otras).
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #24
    Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

    Ver mensaje de Jose_J

    Ahí ahí, encima hizo un día buenísimo y una noche fantástica para el frío que ha venido haciendo días atrás :)

    Qué pedazo de vinos tomamos, la verdad es que ayer, por unas horas no me acordé de controladores ni de gobiernos ni de telediarios... me desintoxiqué por un día de toda la basura informativa con que nos bombardean a diario, beber, comer, disfrutar, reir, compartir, vivir... es lo que nos vamos a llevar y, como se suele decir, que me quiten lo bailao ;)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar