Suscríbete a este hilo
Imprimir

Guía de los Vinos Valencianos

Respuestas: 3
Vadevi
01/12/10 (20:12)

Guía de los Vinos Valencianos

Este sábado con el Levante emv viene una guía con "creo" todos los vinos valencianos o casi todos vamos, por lo que he leido parece bastante interesante esta no es cara, creo que la dan con el diario, pues eso para los que se lo puedan comprar y quieran ya saben, el sábado.

Salut

Dada
Dada
en respuesta
a Vadevi
03/12/10 (23:18)

Re: Guía de los Vinos Valencianos

Gracias por la información . La verdad es que cada vez hay mas vinos valencianos interesantes.

Maria Cervera
Maria Cervera
en respuesta
a Dada
08/04/11 (15:28)

y muchos por descubrir........ los valencianos hemos llegado tarde pero pisamos fuerte... yo tengo algunos que son para quitarse el sombrero la verdad es que a quien le guste el vino y este por ello... es una pena que no pueda probarlos son totalmente desconocidos pero impresionantes...hay mucha gente que no los valora y es por que tienen el paladar poco abierto........ y solo van a marcas conocidas.

Chuma Jesus
11/11/12 (12:15)

Bunos dias , esos vinos por descubrir , me interesan, soy un aficionado al vino, y sobre todo a nuevas formas.Me podrias indicar algunas bodegas para poder descubrir?.Tengo intencion de dedicar 10 dias en la primera semana de diciembre, andescubrirlas.Gracias y un saludo

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar