- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Bodegas familiares para comprar vino
Respuestas: 6
La idea es simplemente que me recomendéis bodegas de producción familiar pero de calidad para comprar vino tinto de cara a las navidades. Quiero salir de los típicos productos de supermercado. Tampoco quiero vinos carísimos, solo caldos interesantes y que se puedan comprar directamente en bodega. La DO no me importa demasiado aunque preferiría centrarme en el interior. Bueno, lo dejo en vuestras manos. Gracias por vuestras sugerencias.
Aqui encontraras muchisimos. Cada DO tiene los suyos. De hecho ese tipo de vinos son los que yo importo a Mexico. Caso concreto te recomiendo Beryna y Casa Balaguer, de Alicante, Fuentenarro de la Ribera del Duero.
En Catalunya encontraras mas bodegas de este tipo, sobre todo en el Priorat, Montsant, Emporda, Terra Alta, etc...
Ercavio reserve limited 2007 de Bodegas Ercavio. Tremendo. Gran RCP.
Pues tienes a una Asociación en La Rioja que precísamente se llama así: "Bodegas Familiares de La Rioja". Si buscas en Internet, los encontrarás.
Un abrazo
Yo creo que lo primero que has de decidir es el "corte2 de los vinos que quieres para luego decidirte. Si mas o menos te da igual, te recomiendo Artuke de la rioja, A Torna Dos pasas de ribeiro (tinto), Viña almate de Peñafiel. Te podría dar muchísimos mas pero para empezar....
Al final me he decidido por Dominio de Berzal. A ver qué tal
Aunque ya lo hayas decidido, no estaría mal que te pasaras por Bodegas Murillo Viteri:
http://www.bodegasmurilloviteri.com/
Buen vino a buena RCP.
Saludos,
Juanjo