Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

154 respuestas
    #73
    javierm
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues eso, que no. No Mezclemos el Encuentro verema con el EEES.
    Que estoy harto de evaluaciones continuas, comisiones de calidad, grupos pequeños, correcciones de ejercicios, y sobre todo de trabajar el doble para que los chicos aprendan menos pero aprueben mas. Y luego se quejan los estudiantes... Manda huevos, como decia el otro.

    #74
    BacoVive
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Desde luego tengo intención de ir al Encuentro. Tu sabes mejor que nadie como disfruto en estos eventos que para mi compendian dos cosas que valoro muchísimo, el buen vino y los amigos (amigos que además comparten mi pasión por el mundo del vino).
    Besos

    #75
    Josep_Gallego

    Re: Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

    Gasté mucho dinero en los Encuentros Verema, el resto lo malgasté.

    (Adaptación de la famosa frase de George Best)

    #76
    Martson
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

    Ver mensaje de Linda Díaz

    "no es suficiente soñar que bebes grandes vinos entre grandes amigos
    hay que estar cada año con verema para hecerlo una realidad"

    #77
    Dblt
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Verema10.Vinos10.Amigos10.

    www.Encuentro-Verema10.vinos10.amigos10.com

    (Cedo mi entrada en caso de ganar a otro, a mi lo que me gusta es hacer ir el coco).

    10º encuentro de verema: encuentra tus amigos entre los mejores vinos de España.

    10º encuentro Verema: del online a la copa.

    10encuentro verema:del software al hardware del vino y la amistad online.

    #78
    labajos

    Re: Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

    ¡ahí voy a lanzarme!

    No seas Cabernet, apúntate Tempranillo, siempre que no seas muy Mazuelo, que el Encuentro de este año Syrah Graciano y Veremero.

    #79
    AntoDavila

    Re: Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

    Bueno pues nos ponemos mano a la obra:

    VErnos en el encuentro una pasión
    REmemorar grandes vinos y momentos una gozada
    MAterializar todos los sueños, todos los años.

    Este menos poético pero más contundente.

    En dos días cargadas las pilas de amistad y buen vino para todo un año y asi hasta diez.

    Y otro por si acaso.

    Dos dias de pasión y amistad, 48 horas de delirio incontenido. Sin duda lo mejor que a un aficionado al vino le puede pasar en todo un año.

    Ya pensare algunos más, ahora la olla esta un poco dormida.
    Abrazos para todas y todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar