Hoy Nace una nueva Peña, Bon Vivant Wine & Live Club

66 respuestas
    #1
    Bon-Vivant

    Hoy Nace una nueva Peña, Bon Vivant Wine & Live Club

    Muchos de vosotros ya me conocéis como Karlito, algunos a los que tengo el gusto y el enorme placer de conocer personalmente y otros muchos, me conoceréis solo virtualmente por los mensajes de este foro y/o secciones como “Mesas y Vinos” o “Vinos Catados”.
    Pues bien, hoy 28.10.2004, una serie de amigos de Valencia, nos juntaremos por primera vez para dar vida a una nueva peña: Bon Vivant, Wine & Live Club. De la cual me he erigido como sumo sacerdote y líder espiritual, entre otras cosas, por que la idea a sido mía y fundamentalmente, por que POR AHORA no hay nadie, que quiera disputarme, ni discutirme este honor!
    Pues bien, como portavoz del grupo o peña de golfos, me gustaría presentaros la Peña, que en principio estará compuesta por un variopinto ramillete de vividores interesados en conocer y catar la máxima cantidad y calidad de vinos y organizar entorno a esta actividad principal, catas mensuales, visitas a bodegas, comidas, charlas y excursiones.
    En principio, la idea es reunirse todos los últimos jueves de cada mes, para catar a ciegas, dos tintos, un blanco, un cava o champagne y una sorpresa.
    La peña que hoy, como ultimo jueves del mes, vera la luz (aunque solo sea por un rato) es mixta y esta compuesta por doce integrantes. Puntualmente os informaremos de cómo se va desarrollando y evolucionando este proyecto y cada mes, será un miembro del grupo, quien se encargue de descargar en Verema, todo lo catado durante la reunión, así como impresiones, inquietudes y comentarios de cada uno de los integrantes del Club.
    Bueno, pues solo era eso, presentarnos y anunciaros nuestro alumbramiento...La familia de Verema crece!!!!
    Un cordial saludo para todos, de vuestro siempre amigo.
    Karlito’
    Bon Vivant, Wine & Live Club.

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Bon-Vivant

    Re: Hoy Nace una nueva Peña, Bon Vivant Wine & Live Club

    Ver mensaje de Bon-Vivant

    A pasarlo bien, Karlito...

    No obstante, entiendo que este nombre de usuario se utilitazará en nombre del grupo de cata y que se rotará cada vez... Tu no vas a dejar de utilizar el tuyo verdad?

    Que lo paseis muy, muy bien... Enhorabuena.

    Saludos.

    #3
    Karlito
    en respuesta a Víctor Bcn

    No Way!!!!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    No Vic, yo seguiré al pie del cañón, dando Kaña con mi nombre, que por cierto no es un NIK, es como me ha llamado siempre todo el mundo que me conoce...Karlito, de Carlos pequeñín y sobre todo por “Carlito’s Way” Carlitos Brigante del GRAN Al Pacino!!!
    Lo de la “K” es por diferenciarme, original que es uno, bueno y por que me encanta esta letra y creo Ke es la Ke mas otilizo!
    Un fuerte abrazo Vic!

    #7
    Bosco
    en respuesta a Bon-Vivant

    Re: Hoy es un dia importante en este Foro

    Ver mensaje de Bon-Vivant

    Lo que anuncias es una gran noticia amigo KAR, sin duda alguna, por ello nos alegramos grandemente, me alegro, y no te digo que no que un dia aparezca por ahi, donde esteis, y os de un abrazo a todos, suerte, que disfruteis y que la iniciativa alcance toda clase de exitos, repito enhorabuena amigo¡¡

    #8
    Periko
    en respuesta a Karlito

    Re: Pues apúntate envidioso!!!!

    Ver mensaje de Karlito

    Me pilla un poco lejos pero tiraremos de la cuerda.
    ¿Cuando te vas a dignar en aparecer por aquí business tryp?
    Preparo unas palomas torcazes de mi cosecha que flipas.¡¡TOMA CEBO!!
    Un abrazo.
    Periko

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar