La encrucijada.... recomendar vino

14 respuestas
    #9
    Juanjosantos
    en respuesta a Txente73

    Re: La encrucijada.... recomendar vino

    Ver mensaje de Txente73

    En el tema frescos, aparte de la borregada son, muchas veces, los estilos de vida que tenemos hoy día: gente sola trabajando todo el día (de mañana a noche), parejas trabajando los dos todo el día,... ¿ cuánta gente profesional tiene tiempo de ir a comprar lo fresco a las tiendas de barrio a una hora donde haya fresco ?

    La frutería que tengo al lado de casa es pequeña y todo de calidad, pero si vas a la 1:30 del mediodía ya el género que tiene ... el mismo vendedor ya dice a la gente: ... los tomates como ves... las naranjas que me quedan son esas... y me dice, es que claro, si esta gente viene a última hora... lo que queda es lo que nadie quiere, es que hay que venir más temprano... claro, en mi caso muchas veces tengo la posibilidad de ir temprano a comprar de lo mejor, pero en el caso de otra gente, dile a la empresa que sales un rato a hacer la compra (comprar la fruta/carne/verdura/pescado fresco a las 10 de la mañana a ver qué te dice el jefe)... que vayas, que vayas, pero que no vuelvas :P

    Muchas veces la borregada como dices, es borregada y otras es a la fuerza, la gente va a comprar cuando puede, que es o fines de semana o entre semana pero a la hora de comer o ya a partir de las 20:30 o 21:00 de la noche y ya, casi siempre en supermercados, hípers y grandes superficies... (tiendas pequeñas después de las 21:00 pocas, y con género fresco, menos, los 24 horas no entran en la categoría ni de género fresco salvo el pan, pero que también es de masa congelada...).

    Luego ya depende de situaciones personales: el trabajo que uno tenga (hay trabajos que se tiene medio día libre o varios días a la semana de descanso cada X de trabajo), si compra la madre o la suegra, si uno gana tanta pasta que la mujer/marido puede estar sin trabajar (aunque el ama de casa como tal que no trabaja está en vías de extinción salvo que sea forzado por el paro)...

    Pero como dices, independientemente de que se pueda o no, si se busca calidad, como en pequeñas tiendas no hay nada (y el precio es similar e incluso a veces mejor que en las grandes superficies para la calidad que se te ofrece).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar