Reminiscencias del pasado: botellas antiguas para el vino

19 respuestas
    #11
    Pelos

    Re: Reminiscencias del pasado: botellas antiguas para el vino

    Yo tengo una con whisky corriente y moliente. Es el que le doy a los que beben cualquier cosa o a los que tienen el morro fino pero ya van por la 9ª. Con brandy corriente y moliente también debe ir bien

    #13
    Cachina
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Reminiscencias del pasado: botellas antiguas para el vino

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hombre, me imagino que el cierre será bueno, y un destilado no es como un vino, puede aguantar bien en botella una vez abierto.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Cachina
    en respuesta a Francescf

    Re: Reminiscencias del pasado: botellas antiguas para el vino

    Ver mensaje de Francescf

    Pero si a ti no te gusta el Calisay ¿no?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar