Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

107 respuestas
    #33
    labajos
    en respuesta a Cachina

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Cachina

    Estoy de acuerdo contigo. Aunque no quiero ser egoista y reconozco que, aunque no me gusten los espumosos, es un "peazo" de selección, saludos a todos y enhorabuena, una vez más, a Verema

    #34
    Cachina
    en respuesta a labajos

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de labajos

    Me alegra que coincidamos, es que estaba preocupado porque a nadie le parecía bien mi comentario, cuando en otros lotes se ha criticado mucho el "tintocentrismo" y se ha pedido más protagonismo a los vinos blancos. Tampoco soy muy amante de los espumosos, me gusta el lote porque luego los espumosos los comparto con gente que los aprecia mucho, pero un blanquito le abría venido muy bien, sin desmerecer para nada, como ya he dicho antes, el nivel de los vinos y el gran trabajo de los compañeros "mandamases".
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #35
    Ricardof
    en respuesta a MCarmen Gil

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de MCarmen Gil

    Acabo de verla y ,francamente, me parece "resultona". Esta vez me va a costar bastante encontrar una excusa para rehusarla, a pesar de cómo está el "patio"...

    Además, se aprecia que habéis hecho "ejercicios circenses" para equilibrar el lote
    de precio (a pesar de la presencia del champagne francés que se lleva un buen
    bocao de la suma total) para que no sobrepasase el listón psicológico de los 100 pavos, sin menoscabar la calidad de los demás vinos y también atendiendo a
    criterios de variedad, teniendo tb. en cuenta esas fechas tan especiales.

    Sí, quien hayan sido los artífices, han hecho un buen ejercicio de equilibrio.
    Voy a tener que ir "sisando" al presupuesto uno de eso verdes...

    ¡Y a disfrutar, que son 2 días!

    #36
    Linda Díaz
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de JACS

    Gracias.... ya veréis como con las selecciones del Club os vamos dando gusto a todos.

    Es difícil destacar uno del otro...pero hoy me mojo!

    El Meysonniers. Esta para beberse. Decir que tuve oportunidad de probar la añada anterior y definitivamente la botella le sienta genial. Tengo mucha curiosidad de ver como evoluciona con el tiempo.
    Louis Roederer JAMAS falla.
    El Tawny es el mas sencillo de su especie sin embargo un gran representante de todo un estilo. De Dirk Niepoort sobran las palabras... mejor probar sus vinos!
    Aire de L'Origan; Confesar que aunque al principio estaba algo exceptica, este cava me soprendió muy gratamente, tuve que "beberme mis palabras" ya sabes uno de esos para darse el gusto sin buscar pretexto, muy vertical y refrescante!

    Ojala lo disfrutes en maravillosa compañia.

    beso

    #39
    Linda Díaz
    en respuesta a Francescf

    Re: Nueva Selección Club de vinos Verema Diciembre 2010

    Ver mensaje de Francescf

    Hola amigo! Bueno tu "devoción" es importante... pero este tawny dulce es.

    Tal vez no lo has tomado como dios manda. Crackers + Stilton + BUENA copa + Ojo a la temperatura.... esto es un paseo por el olimpo del placer.

    (-;

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar