No entiendo una cosa.

53 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    Gabriel Haro

    No entiendo una cosa.

    Me acabo de enterar, que ha sido eliminada o se le niega el acceso a la forera Mayol. Personalmente no lo comprendo, aqui dejo simplemente mi asombro, que estas cosas pasen en un país como este.

    Gabriel.

    #2
    Vconan

    Re: No entiendo una cosa.

    estás seguro de eso?

    #3
    Gabriel Haro
    en respuesta a Vconan

    Re: No entiendo una cosa.

    Ver mensaje de Vconan

    Si, completamente seguro, puedo comprender el no estar de acuerdo con alguien, incluso las personas que sustentan una empresa, pero las opiniones deben ser respetadas, y cuando haces un foro público, debes asumir ese riesgo.

    Gabriel.

    #4
    Vconan
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: No entiendo una cosa.

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Se que la llamaron la atención por que a mi también me la llamaron y casi me banean, pero suponía que Mayol cejaría en sus historias del tema de bodegas

    #5
    Gabriel Haro
    en respuesta a Vconan

    Re: No entiendo una cosa.

    Ver mensaje de Vconan

    También me he dado cuenta que el sr. Pancho Campo ha anulado su cuenta, aquí en Verema. ¿Puede haber alguna relación de ambos hechos?

    Gabriel.

    #7
    PedroCarroquino

    Qué vinos beberan los dasarraigados?

    por pura estadistica sin ataque personal que ya sabeis que estas cosas me atacan la sensibleria... el rollo familiar, el motivo del trabajo etc....

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar