NEgocios creativos- especial gente Bna

2 respuestas
    #1
    rania

    NEgocios creativos- especial gente Bna

    Me comentaron que en Bna hay una tienda de ropa, de estas de cierto lujo, o mucho lujo según se mire, de bastante renombre, dedicada pues a eso, a la moda de la mujer y complementos, donde entre otras cosas, tienen un buen surtido de vinos ";elegantes";, en lo que consideran un apartado de complementos, supongo que para comprar como regalo a las señoras, o para que estas se regalen a si mismas..
    El caso es que me hicieron el comentario, pero se me ha ido de la cabeza el nombre de dicha tienda, y no consigo encontrarlo por internet---¿Alguien sabe algo al respecto?
    ¿Qué os parecen inicitaivas de este tipo?

    #3
    Enrique
    en respuesta a rania

    Re: NEgocios creativos- especial gente Bna

    Ver mensaje de rania

    En el Jofre de Barcelona ( si el mismo que el de Reus) a las buenas clientas les dan una copa de cava (Torello) el dia que yo acompañe a mi mujer, que por TUTATIS ( como decia Asterix) lo és . ( de buena clienta...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar