Siete pecados para Parker

10 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Siete pecados para Parker

    Texto publicado por ACENOLOGIA: La editorial francesa 12bis acaba de publicar Robert Parker Les Sept Péchés capiteux, una suerte de antiguía Parker en la que, en formato cómic, se nos propone acompañar, en el año 2017, a un Parker que regresa a Burdeos a cometer «siete pecados embriagadores» (capiteux) que no capitales (capitaux) contra el vino francés. La historieta, contada por Benoist Simmat e ilustrada por Philippe Bercovici, recrea un escenario con conocidos viticultores, propietarios y enólogos asociados con Parker, como Michel Rolland, Jean-Luc Thunevin , Alain Raynaud y Jeffrey Davies, en un Saint-Emilion del futuro en el que el sistema Parker no acaba de dar resultados… y el conocido crítico prefiere degustar un riesling que un tinto maduro. Según la publicación especializada Decanter, el influyente crítico se ha mostrado encantado con la publicación y considera un «gran honor» engrosar la lista de miembros/personajes del cartoon. Por el momento, sólo está disponible la versión en francés. Para saber más: 12bis: http://12bis.com/bande-dessinee/enquete/robert-parker-sept-peches-capiteux Robert Parker
    #2
    Cachina
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Siete pecados para Parker

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muy bueno, y al Robert es que le han clavado. Esperemos que saquen versión en español.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    Marevinum
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Siete pecados para Parker

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Que bueno!!!. Tiene que ser desternillante ver a esas personalidades convertidos en viñetas de comic. En estos momentos es cuando uno se arrepiente de no haber estudiado más idiomas !Mon Dieu!. Esperemos que funcione en Francia y lo publiquen traducido. La portada, sin palabras, ya dice mucho y refleja muy bien la realidad...

    Un saludo.

    #5
    Diana56
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Siete pecados para Parker

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Tengo el honor de haber conocido a Bob y de haber estado un fin de semana con él y su esposa por mi área en Vancouver. Realmente le considero amigo y es una de las mas integras personas que conozco en esto del vino. Sabe mas que la mayoria y es inteligente, cosa que no todos podemos decir.

    #7
    Mayol
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Siete pecados para Parker

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Álvaro,

    Parece que este libro puede ser muy interesante, ya que es el formato adecuado para caricaturizar a una serie de personajes "tan influyentes" en las últimas décadas. Las páginas interiores que han sacado de muestra no tienen mucha resolución y ahora estoy dormida... a ver si luego puedo leerlas.

    No me extraña que el propio Robert Parker esté encantado con la publicación, es una manera más de inmortalizar al personaje.

    Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar