Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia

33 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia

    El respeto a las opciones de los demás nunca me ha hecho dudar de mi vocación personal monogámica, pero he de reconocer, que como en más de una ocasión anterior, el vino hace que retumben los pilares de mis creencias.

    Agradezco sin embargo a los dioses, que mis inconfesadas tendencias se manifiesten, de momento, únicamente a la hora de enamorarme perdidamente de tres vinos, sin poder entregarle mi corazón plenamente a ninguno de ellos, pero amándoles a los tres sin remedio.

    Vengo enamorada de tres vinos y aquí ahora sólo quiero darles ese tributo. No voy a hablar de sus cualidades objetivas, obvias para cualquiera en cuanto los nombre, sólo quiero declararles mi más sentida pasión:

    - Baron de Chirel de Marqués de Riscal
    - San Vicente de Hermanos Eguren
    - Remirez de Ganuza Reserva 2004

    Probé más vinos ricos, pero, ya me había enamorado … Aunque debo hacer mención especial al Imperial de C.V:N.E., me sorprendió de una manera totalmente insospechada

    PD: Teresa, el Roda no puede entrar aquí, no hasta que no lo pruebes tú

    #2
    Dada
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hay que reconocer que el amor es ciego y que desde luego no tienes mal gusto . Aunque por probar algo distinto te recomiendo el Beryna selección o el Angosto los almendros , un vino excelente y de mi tierra claro.

    #3
    Cente Medina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia

    Ver mensaje de Mara Funes

    No soy monógamo ni de cachondeo, y no se si alguno de mi quinta lo sea.
    Le huyo a la monogamia y la bigamia me produce ronchas.

    Soy polígamo confeso también, claro que mi poligamia es una mutación.
    Mis amores altos de melanina son Merlot,Syrah y Carmenere.
    Las pálidas y suaves: Sauvignon Blanc, Airen, Albariño.

    Soy un enamorado de esas variedades, mas no estoy casado con ninguna de ellas.
    No amo marcas, bodegas o autores, amo variedad.

    Cuando viene con etiqueta afrancesada o picara española, chilena, argentina o con infulas de italiana, la paladeo, juzgo y disfruto.
    Confieso que he pecado.
    Y seguiré pecando.

    #4
    Mayol
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Querida Mara,

    Mi corazón está abierto a descubrir a aquél que me pueda sorprender, haciéndome sentir como si fuera esa "la primera vez", vibrando en un mundo de sensaciones.

    No, nunca me podré entregar "del todo", ni a uno, ni a dos, ni a tres...

    Un abrazo.
    Mayol

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia

    Ver mensaje de Cente Medina

    Quizás sea porque nunca te has enamorado ...

    Yo soy monógama mientras amo. Si el amor desaparece la fidelidad no tiene sentido, lo que nunca me había ocurrido era ¡enamorarme de tres a la vez!

    #8
    Mara Funes
    en respuesta a Mayol

    Re: Poligamia en el vino - Riojas en Lavinia

    Ver mensaje de Mayol

    Yo, sin embargo, sí entrego mi corazón al completo, me entrego del todo, al cien o al doscientos por cien, no sé hacerlo de otra manera, no sé vivirlo de otra manera, no sé vivir de otra manera.

    Pero el amor nunca es eterno...

    Un abrazo Mayol,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar