Nuevo blog de vinos de Pancho Campo, enhorabuena

42 respuestas

Hilo cerrado

    #49
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Locosporelvino

    Re: Nuevo blog de vinos de Pancho Campo, enhorabuena

    Ver mensaje de Locosporelvino

    Ya estamos otra vez!

    Liados con la mierdanga y faltas de todo, menos de comentarios y trasmisiones de conocimientos y experiencias del mundo del vino.

    Locosporelvino, no te des de baja y da otra oportunidad a los moderadores a que sean ellos los que controlen y ejecuten a los miembros infectados para que no trasmitan su virus al resto del cuerpo.

    Sufri bastante hace no muchos meses en mis propias carnes con gente cercana al darse de baja del foro, gente importante, gente con peso y veo que hay foreros que se cambian de piel para seguir mordiendo con su boca infectada y siguer campando e infectando el foro y malmetiendo a la gente sana y respetuosa como tu.

    Piensatelo tres veces.

    Saludos de uno que te sigue.

    #50
    Mayol
    en respuesta a Locosporelvino

    Re: No se publican los comentarios en el blog de vinos de Pancho Campo

    Ver mensaje de Locosporelvino

    Perdona Guillermo, pero en todos los blogs y medios puedes participar con el nombre que quieras e incluso con un e-mail inexistente.

    Estoy comprobando que te refieres a mí en masculino, eso sólo lo hacen dos personas en este foro que dijeron que yo era "Andrés Proensa" y recientemente dicen que "vendo huevos"... por tanto, ya veo la conexión.

    También comprobé que eres un admirador de Pancho Campo, por lo que he comprobado en este y otro foro: La Sobremesa de El MundoVino, por lo que entiendo que te molesten las críticas, aunque no lo comparto.

    Mi nombre es Mayol y soy "mujer". En ningún foro tienes que identificarte más que con eso, tu nombre (que a veces es un nick) y tu e-mail. Hay muchos foreros y foreras que están identificados así.

    Si te fijas, yo participo en este foro compartiendo mis opiniones y experiencias, eso sí, con espíritu crítico para que haya "debate". Creo que esto es lo que enriquece un foro. Si todos pensáramos igual, sería un somero "aburrimiento" y no aprenderíamos nada.

    Eres libre de hacer lo que creas oportuno, pero creo que no hay ningún tema "intocable", ni ningún personaje "intocable" siempre que tenga relación con el mundo del vino y la gastronomía, y se trate con respeto y educación.

    Un saludo.
    Mayol

    #51
    Gabriel Haro
    en respuesta a Locosporelvino

    Re: Nuevo blog de vinos de Pancho Campo, enhorabuena

    Ver mensaje de Locosporelvino

    En internet no hay en realidad anónimato, mis imtervenciones las firmo con mi nombre y apellido. Incluso en un portal me dijerón que una declaración mía era constitutiva de de delito. Bueno, hubo un abogado, que comento, que no era el caso. A lo que voy la dirección IP es suficiente arma para retirar el anonimato a alguien, por si hubiése incurrido supuestamente en una falta. Realmente es tu carnet de identidad, por ejemplo Gabriel Haro, en la red hay muchos en Argentina, Chile, Uruguay, y en España, por poner unos ejemplos. Pero una direccion IP es única, o sea que el supuesto anonimato es una falacia. Eso si, bien es cierto, que cada uno debe guardarse su pequeño anonimato, incluso es una cosa, que a los niños que chatean se les inculca, por tanto igualmente valido para un adulto.

    Salud y bebamos vino.

    #53
    Gabriel Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Nuevo blog de vinos de Pancho Campo, enhorabuena ¿IP?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Querido Pedro:

    Tu IP, es tu D.N.I. en internet. Como he dicho Gabriel Haro hay muchisimos, podriá ser de Barcelona, Bilbao, etc, con este nombre. Eso si la IP me identifica, todos lo sabemos, pero algunos quieren llevar la burra a moler el trigo.

    Salud.

    #54
    Mayol
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: No se publican los comentarios en el blog de vinos de Pancho Campo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No Pedro, no es que los de la península sepamos algo distinto. Lo que quiere decir Gabriel es que si no es requisito indispensable y en un portal seguro como Hacienda (o cualquier Organismo Público), es mejor que no des tus datos personales.

    Un foro, o un blog, o un medio de comunicación están para debatir y expresar opiniones de forma respetuosa. Para eso no hace falta ofrecer ninguna identificación personal, de hecho NO se exige.

    Un saludo.
    Mayol

    #55
    Jzm2000
    en respuesta a Mayol

    Re: No se publican los comentarios en el blog de vinos de Pancho Campo

    Ver mensaje de Mayol

    Mayol, Mayol, como te gusta revolucionar a todo el gallinero...

    Me llevas a todo el mundo, madrugando con el canto del gallo, porque no pueden dormir por las noches, será que los huevos estaban caducados ????

    Hablemos de vino, y dejemos las intrincadas acusaciones, y los nefastos enfrentamientos para otros foros, que aquí en verema, somos muy felices, sin tanto alboroto....

    Un abrazo, xiquilla hiperactiva....

    #56
    Esther Mañez
    en respuesta a Mayol

    Re: No se publican los comentarios en el blog de vinos de Pancho Campo

    Ver mensaje de Mayol

    Bueno tras leer todo el hilo sólo decir tal y como ha dicho Dani "Paz, amor y Clos Mogador".
    Vamos a relajarnos, que aquí estamos principalmente para contar nuestras experiencias alrededor del mundo del vino. Creo que ya se han dado demasiadas vueltas, así que centremonos y continuemos hablando del vino, y más hoy que ya es viernes y podremos disfrutar de un bueno vino, espumoso,... más relajadamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar