Hola a todos desde Canadá

26 respuestas
    #9
    Latrufa

    Re: Hola a todos desde Canadá

    Bienvenida, y espero que esa tristeza pase pronto.
    Saludicos.

    #12
    Benavente

    Re: Hola a todos desde Canadá

    Bienvenida.
    Cuentanos, si te apetece, algo más sobre tu bodega.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #13
    Mayol
    en respuesta a Diana56

    Re: Hola a todos desde Canadá

    Ver mensaje de Diana56

    Bienvenida Diana.

    En este foro te encontrarás como en tu casa. Yo llevo poco tiempo en él, pero en lo que pueda ayudarte, no dudes que lo haré.

    Siento mucho lo que te haya pasado y no te preocupes por tu español. Aquí hay gente de todos los países.

    Un abrazo fuerte.
    Mayol

    #14
    Vvidlan

    Re: Hola a todos desde Canadá

    Bienvenida Diana. Espero que te encuentres bien en este foro.

    #16
    graciano
    en respuesta a Diana56

    Re: Hola a todos desde Canadá

    Ver mensaje de Diana56

    Bienvenida. Lamento que sea un triste acontecimiento el que te ha hecho unirte a Verema, pero es un placer tenerte entre nosotros. No dudes en preguntar lo que desees que seguro que te ayudaremos en la medida que podamos. Yo estuve el año pasado por Canadá y me encantó la zona de Niagara on the Lake, con sus bodeguitas y sus vinos de hielo. Además compartiendo tu experiencia elaborando por esos lares, seguro que también aprendemos o descubrimos alguna cosa interesante. Un abrazo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar