Pasando por Burgos

3 respuestas
    #1
    Lomaosorio

    Pasando por Burgos

    Pasando por Burgos capital, tierra de inmensa oferta en productos de interés gástronómico, con reputación menos extedida que lo que merece, haciendonos con algo de extraordinaria morcilla (de varios estilos a cual más glorioso), queso de oveja churra del Páramo, Algunoso escabeches (el de perdiz hecho en casa que uno encuentra en Ojeda), busqué tambien algunos productos de caza y de pato que en una sólo aparentemente modesta pollería que se llama ";La moderna";.
    Esa tienda tiene la virtud de encontrarse a dos pasos de la tienda de Paco Berciano, que ya tenía yo ganas de visitar, asumiendo que no sería fácil encontrale en persona. Amabilidad sin tacha del muchacho que se encontraba a cargo del establecimiento, que es como se me había dicho, pequeñito, pero con una concentración de materiales de primera división, que probablemente pueda optar al campeonato mundial de nivel vinícola por metro cuadrado.
    Paterial nacional y extranjero: Bastante borgoña, blanco y tinto. Alsacia (el amado Pinot Gris Windsbuhl). Joyas italianas, australianas.. y portuguesas, entre otro material, porque claro, no faltaba ningun 1er Grand Cru de Medoc, y tampoco estaba mal la orilla derecha de la Dordogne. Por supuesto, de género nacional, esplendida selección.
    Bueno, que buscaba Ch Palmer del 93 por recomendación de Gonzalo, que no encontré y me llevé dos botellitas: Nuits-Saint-Georges ";Les Damodes";. Domaine Léchenaut 1999 y un Bairrada. Vinhas Velhas de Luis Pato de 1990 cuyo encuentro me proporcionó la agradable sorpresa del día.
    Volveré a por el Palmer don Paco,
    Muchas gracias y un abrazo......

    #4
    PacoBerciano
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Pasando por Burgos

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Estaba yo en la boda de un amigo. Me alegro de que David te tratara bien. Por desgracia la tienda es muy pequeña y no nos caben todos los vinos que tenemos, por esa razón en ese momento no había Palmer 93. Si vuelves a Burgos me avisas antes y procuraré estar y enseñarte nuestro almacén, donde están todos los vinos que tenemos. Lo mismo digo para los demás miembros del foro. Para mi es un honor que vengáis a mi casa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar