Vinos de la toscana en corte ingles

25 respuestas
    #1
    Martson

    Vinos de la toscana en corte ingles

    Esta es la última semana de la Toscana en el club del gourmet en el corte ingles. Hay algun vino que merezca la pena por calidad y buena RCP?

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Martson

    Re: Vinos de la toscana en corte ingles

    Ver mensaje de Martson

    Hola
    Yo probé el rosso de montalcino de Ciacci Piccolomini D'Aragona, que creo que merece la pena por unos 14€.
    https://www.verema.com/vinos/55766-ciacci-piccolomini-d-aragona-rosso-di-montalcino-2008
    Compré un brunello de Montalcino del 2004(añada excelente) por 19€, que es un precio excelente para un brunello. No lo he catado todavía , pero pasé el otro día por el ECI y era el único vino que se había agotado.
    Otro interesante es el Nottola vino nobile de montepulciano(he probado otras añadas).
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    Benavente
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vinos de la toscana en corte ingles

    Ver mensaje de Jose_J

    El año pasado, un par de meses después de esa "feria", los vinos que quedaban estaban a precio de saldo. Me hice con varias botellas de ese Brunello di Montalcino (era 2002, creo) por 7 euros. Otros vinos estaban igualmente baratos... 4 a 7 euros. Todavía tengo la mayoría en la bodega, a ver si le sdoy aire. Y si en un par de meses vuelven a tener buen precio, pues a rellenar.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #4
    labajos

    Re: Vinos de la toscana en corte ingles

    También tienen en el Club Gourmet un stand con vinos de Burdeos, ¿sabe alguien si alguno merece la pena?

    #5
    Jose_J
    en respuesta a Benavente

    Re: Vinos de la toscana en corte ingles

    Ver mensaje de Benavente

    esa es mi estrategia de compra habitual, esperar a que finalice la feria y cargar vinos con un 50%-70% de descuento. He comprado 4 vinos, para catarlos y cuando los pongan en oferta saber qué comprar.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    chini
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vinos de la toscana en corte ingles

    Ver mensaje de Jose_J

    depende de que corte ingles compres....por que se de algunos que tambien estan a la gauy de cuando acaba la oferta y cargan el carrito a tope para desgraia de los demas...........

    Sin ir mas lejos la ultima de SurAfrica me quede sin El Chocolat Black...

    ........chini........

    #7
    Jose_J
    en respuesta a chini

    Re: Vinos de la toscana en corte ingles

    Ver mensaje de chini

    Sí, yo de sudafrica pillé poca cosa....
    En Murcia es complicado, pero hay otros ECI donde cargué vinos toscanos hace un par de años.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    chini
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vinos de la toscana en corte ingles

    Ver mensaje de Jose_J

    En cualquier caso la feria acaba el 23(al menos en Valencia) y por lo que tengo entendido no los pones a precio " interesante" hasta pasados unos meses, no es asi?

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar