Ahora en TV-1: programa sobre el mundo del vino

15 respuestas
    #9
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Ahora en TV-1: programa sobre el mundo del vino

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Si es que los de Albacete estamos en "to los laos" yo no lo pude ver pero ya lo estoy descargando y con una copilla en la mano tendrá su momento que ayer nos pillo en la iglesia cumpliendo 3 penitencias...

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Ahora en TV-1: programa sobre el mundo del vino

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No suelo ver la tele y anoche me aviso mi señora y vi tal programa y me parecio cuanto menos agradable.

    Cuerda, a nivel popular hoy se acuerdan todos en general de el y no se acordaran del nombre de Vega Sicilia.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Fabián Blanes

    Re: Ahora en TV-1: programa sobre el mundo del vino

    La parte mejor la de Viña Tondonia, la verdad es que fue entretenido y no estuvo mal, aunque el formato del programa no favorece demasiado al mundo del vino, va demasiado rápido, yo creo que cada bodega requiere más tiempo y paciencia.

    #13
    Edy Felson

    Re: Ahora en TV-1: programa sobre el mundo del vino

    Lo ví ayer por la noche y.... ¡Vi uno de mis vinos en la tienda de Haro! (5 segundos de gloria, si llegan)
    Supongo que os parecerá una chorrada, pero todavía me hace ilusión ver uno de mis vinos en la tele, en un escaparate o en la mesa de al lado.

    #15
    Vadevi
    en respuesta a Fabián Blanes

    Re: Ahora en TV-1: programa sobre el mundo del vino

    Ver mensaje de Fabián Blanes

    Sobre todo cuando le enseña la botella de vino blanco no recuerdo si hera del 64 o por hay, y va y le dice lo impresionante que tiene que estar, pero que ya lo abrirán otro día, y la vuelve a dejar bien guardadita, seguro que al presentador ya se le estaba haciendo la boca aguita y toma mi gozo en un pozo

    Salut

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Ahora en TV-1: programa sobre el mundo del vino

    Ver mensaje de Edy Felson

    Espero que ese "todavía" te duré siempre. Normal que te haga ilusión, que te gratifique, etc.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar