El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

78 respuestas
    #9
    JACS
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Jose Contreras
    Sólo una primera nota para incorporar mi felicidad, mi orgullo, y el agradecimiento por el Encuentro. Ya habrá tiempo de concentrar fotografías y frases, catas y fichas más adelante. Felicidad por los reencuentros con conocidos, por el ambiente y el buen tono de todos los gestos de los partícipes, las complicidades en bodegas y mesas, el disfrute a todas las horas que hemos podido convertir en inolvidables... Orgullo de formar una minúscula parte de una comunidad que crece, que sabe mucho más que uno de enología, y de amistad, y de ternura, y de sencillez en el trato y en el trago; y que me hace creer en la bondad de las gentes, y en que la vida tiene mucho que disfrutar... Agradecimiento infinito y sincero a todas y todos los que se han encargado de que todo haya sido perfecto; el tiempo - sí, hasta la lluvia lo fue - los vinos, las bienvenidas en las diferentes localizaciones, los menús, las copas, los besos, los aplausos, el brillo en las pupilas de todos y cada uno de nosotros... "Si Verema no existiera, habría que crearla. Como ya existe, disfrutémosla". JACS
    #10
    Creixell
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo también pienso como tu. Torremilanos destila naturalidad pero con los objetivos ecologicos muy claros. Tuve la suerte de compartir mesa con tres de la saga Peñalba, y me emocionó (por la proximidad en edad y parecido a mi hijo en ambición y logros) el más pequeño de ellos, Vicente, que habia tenido que retrasar su viaje de trabajo a Méjico y también estaba preparando otro para China. Es Ingeniero Agronomo, con varios idiomas y mucho amor por su bodega, y por hacer las cosas bien!!.Un verdadero JSP ( joven sobradamente preparado), que estoy segura que dará muchas alegrias al mundo del vino.
    Por otro lado, soberbio el CYCLO que degustamos, mi marido Paco y yo, por la noche en ya una cena tranquila en el hotel y que nos supo a gloria!!. Aunque en la cata me sorprendió el Pago Señoritas, que creo que se merece un vino propio. Me gustaria saber tu opinión al respecto?. Gracias y estoy ansiosa por ver tus videos. Saludos

    #14
    JavierLopez
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

    Ver mensaje de Jose Contreras

    El encuentro ha sido como todos los anteriores vertiginoso, muy poco tiempo nos quedaba apenas para saludarnos o reconocernos entre cata y cata, pero hemos podido cruzar algún comentario con la mayoría, conocer a foreros nuevos y poner rostro a otros de siempre, compartir opiniones, ver nuevas bodegas y sobretodo diversas maneras de concebir el vino.
    De las tres visitas, habiendo sido las tres muy interesantes, la de mejor recuerdo es "Torremilanos", espero que el empuje de todo el equipo se vaya plasmando cada vez mas en sus caldos, hoy sin mas hemos descorchado un "Torremilanos 2005" y nos ha gustado bastante.
    Gracias, a todo el equipo de Verema por convocarnos cada año y presentarnos propuestas diferentes, por ser tan cuidadosos con los detalles y por tutelar a esta gran familia que no para de crecer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar