Enoturismo en Napa Valley: Ruta de 1 día

9 respuestas
    #1
    Tasizz

    Enoturismo en Napa Valley: Ruta de 1 día

    Buenas a todos.

    Mi nombre es Pedro, soy Mallorquín y aficionado al vino, tengo un grupo de 10 amigos que cada mes hacemos una cata en casa de uno, es nuestra manera de mantener el contacto.

    Este es mi primer mensaje en el foro y el objetivo no es otro que solicitaros asesoramiento.

    Voy a estar todo el mes de noviembre en la costa Oeste de USA con unos amigos y mi esposa, los he conseguido convencer, no sin algún recelo, de dormir dos noches en Napa Valley y poder contar con un día entero para la visita de bodegas y degustación de algunos de sus caldos.

    He mirado algunos mensajes del foro y visitado muchas webs de bodegas, Clos Du val, Robert Mondavi, Opus One, Joseph Phelps, charles krug, Castello di amorosa... pero la verdad es que solo tengo un día y tengo que decidir que es más interesante.

    Mis prioridades son por una parte bodegas con encanto para que mis acompañantes (poco aficionados al vino) puedan disfrutar y por supuesto con vinos decentes, y digo decentes porque mi idea es poder comprar algo y claro los vinos excelentes no están a mi nivel adquisitivo.

    Si alguno de vosotros a podido disfrutar en este maravilloso valle californiano le estaría muy agradecido de que compartiera conmigo, y con todos claro, sus vivencias y consejos.

    Un saludo

    #2
    doctortjk
    en respuesta a Tasizz

    Re: Enoturismo en Napa Valley: Ruta de 1 día

    Ver mensaje de Tasizz